Nuevo Mando de la Playstation 4?

Este tio, que cada vez me cae mejor dice que hay un nuevo mando de la play casi visto ya...y es igual al que tenemos todos...no deberían de meterle algo revolucionario??? Pregunto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bbnUBzvKDBE#!
-MasMe- escribió:Que chico más majo.

jajaja lo primero decir que el chaval hace bastante gracia, tiene voz de teletienda de 4 de la mañana, pero eso si uff que tio mas duro que esta haciendo el video a las 8 de la noche uuuu vive al limite.

Y sobre el contenido no me dice nada nuevo la verdad.... pues que deberian cambiarlo??? puede que si, pero vamos para mi el mando de sony no me es incomodo para nada.
ni sale mando ni nada. Solo un tio mas cansino que nadie hablando de rumores rumores y rumores. Esto s hilos mejor ni los pongais, con todos mis respetos. Lo suyo si lo poneis seria poner delante un rumor, pero ya te digo que sin tener ni fotos niconcept art si quiera es mejor no poner nada.
Pobre chaval esta aburrido y se inventa cualquier cosa XD
Parece que no tenia nada que contar y se pone a inventarse boberias ajaj
Le ha dado por improvisar.. XDD
Pobrecillo que se busque novia le hace falta. [barret]
eL_GekO escribió:Mítico Dual Choc

Ahora el mando de PS, con el doble de chocolate!!
este video lo habeis puesto para echarnos unas risas¿¿ porque yo sinceramente no me he enterado de nada... solo podia reirme de este tio que parecia que me estaba vendiendo una licuadora, y creo que me regalaba 2 a precio de una y una funda si llamaba al momento [+risas] [+risas] [+risas]

cuanto aburrido hay suelto por YT.

En cuanto al tema, yo del mando no apostaría 100% a los cambios. Ya que con la generación actual quisieron cambiarlo y se echaron para atrás en el ultimo momento.
Dual Choc,¿eh?,pero...¿cómo vendrá el mando,chocolate negro,blanco? [carcajad]
He visto el video y no me he enterado de nada xD
Todos equivocados, el nuevo mando será algo así, o juegas a nivel chuck norris o no juegas jajajjaja

Imagen
Jo, menudo palmero.....
Ese chaval está un poco tocado, espero que pronto alguien le diga que hay cosas más importantes en la vida que pensar en el futuro mando de play 4, que por cierto espero que los dualshock 3 sean compatibles con la ps4.
pefalu1 escribió:Todos equivocados, el nuevo mando será algo así, o juegas a nivel chuck norris o no juegas jajajjaja

Imagen

Precioso...
Soy el unico que opina que este chabal intenta copiar a jpelirrojo con esos videos?
Creo que el mando es como un Dual shock pero donde estaba el botón PS ahora viene una pantallita tactil.

La moda o manía que hay ahora en hacerlo todo tactil... [carcajad]
http://es.ign.com/pictures/articles/5250/111138.jpg

Si el mando de PS4 es el nuevo mando, solo una cosa esta chulísimo, me encanta, parece más cómodo y diseño nuevo sin romper las lineas del dualshock me encanta. Se sabe si el mando de ps4 valdrá para ps3? en principio sin problemas no?

Un saludo.
cristian_n escribió:http://es.ign.com/pictures/articles/5250/111138.jpg

Si el mando de PS4 es el nuevo mando, solo una cosa esta chulísimo, me encanta, parece más cómodo y diseño nuevo sin romper las lineas del dualshock me encanta. Se sabe si el mando de ps4 valdrá para ps3? en principio sin problemas no?

Un saludo.

Ostias, esto es un fake? o es una filtración??
Cuanto tiempo libre tiene a gente, y otros tan poco :(

¡Dios da pan a quien no tiene dientes!
El mando de la PS4 según algunas fuentes, que vete tú a saber si son o no verdad, traerá biosensores, que o es un aparato para reconocer al retina del ojo y hacer que salte el personaje en pantalla, o es una zona táctil. Más bien será lo segundo para compatibilizar con la VITA. ¿Juegos de VITA en la PS4 por HDMI siempre que tengas la VITA????
cristian_n escribió:http://es.ign.com/pictures/articles/5250/111138.jpg

Un saludo.

Ese mando es fake seguro, dijero que no va ser iguales que los originales dualshock, y ese se parece demasiado solo unos cambios, además se que son incomodos esa forma [noop]
pero... el mando es el chico :-? :-? XD XD XD XD
le van a dar de ostias pardas y gordas lol

vamos que lo que dice ya lo sabemos todos (fake), yo para eso no grabo el video xd
Que daño esta haciendo youtube a esta sociedad.............
No veo la gracia del vídeo la verdad.
InagotablE escribió:Este tio, que cada vez me cae mejor dice que hay un nuevo mando de la play casi visto ya...y es igual al que tenemos todos...no deberían de meterle algo revolucionario??? Pregunto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bbnUBzvKDBE#!

vaya troll
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese video... como esta la gente. [qmparto]

Con la de chivatos que hay en sony y MS , no hay filtraciones solidas casi todo son suposiciones, me parece que alguien se lo esta tomando en serio y esta haciendo bien su trabajo. [flipa]

Un saludo [qmparto]
30 respuestas