Nuevo Medal Of Honor

EA GAMES esta preparando un nuevo Medal Of Honor pero que ya no tratara sobre la Segunda Guerra Mundial, sino sera en el año 2002 en una guerra moderna como ocurre con Call Of Duty 4.

Habra hasta 60 armas, modo online y lucharemos en Afghanistan en el equipo de los Navy Seals.

No hay mas detalles por el momento.

Fuente
Acaban de matar el juego. :(
Pues a mi me parece estupenda la noticia.Entre lo buenos que han sido la mayoria de los MOH y la experiencia que tienen puede salir algo bueno.
Has descubierto america.

PD: Ya se sabia de hace tiempo
Capi America escribió:Has descubierto america.

Yo me acabo de enterar ahora, y eso que soy medio. ¿Desde cuándo lo sabías tú?

Por cierto, esta noticia me parece lamentable. Han visto el éxito que ha tenido IW al pasar de la WWII a la guerra moderna y han decidido hacer lo mismo. MUCHO tienen que innovar para que el juego no acabe siendo otro truño a lo Army of Two o Medal of Honor: Airborne.
Los últimos MOH son morralla, mucho tiene que cambiar la cosa para que salga algo decente...
A pero k alguien sigue jugando a esto????, yo pensaba k despues de la castaña de juegos k sacaron se habian rendido y no ivan a sacar mas
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Capi America escribió:Has descubierto america.

Yo no lo sabía,por lo que agradezco al autor del hilo la noticia.

Y en cuanto al cambio de aires,me cagué para Infinity Ward cuando hizo lo mismo con el COD4 y al final resultó ser un pedazo de FPS,por no decir el méjor FPS bélico hecho hasta la fecha.

Asín que aver que hacen estos de EA....a mi el último el Airborne me pareció un cagarro repetitivo de cuidado para el bombo que se le dió.
Yo tampoco lo sabía, y aunque huele mucho que se han "inspirado" en el CoD4 me parece una buena noticia, más después de ver los pasos que va a seguir la quinta parte de dicha saga... :(
Pues yo me he pillao el Medal of honor Airborne, y os tengo que decir que el juego esta genial, graficamente una maravilla (lastima las caidas de fps) Pero una ambientacion genial y una jubabilidad muy muy buena, y las misiones geniales, ¿lo habeis jugado?
Si hacen una de guerra moderna con las caracteristicas de todos los mof creo que no nos arrepentiremos, Otra cosa es el on line que suelen ser bastante malos. Pero en Banda sonora, ambientacion, jugabilidad, y conseguir que te metas en el juego, para mi gusto Medal of Honor y Call of Duty, en Shoter lo mejor que hay. Con la diferencia que los Cod ganan por goleada en On line.
Me alquile el Airborne para ver como era y.... mejor no digo nada. XD Vaya truño de juego. Creo, que ni copiando a COD venderan.
Para gustos estan los sabores y los colores y fijaros si hay tanto sabores como colores.
Pues yo tengo el Airborne y no está tan mal.A mi me gusta.Aunque tambien soy muy fanatico de los shooter y con casi cualquier cosa me conformo.
Hombre esta claro clarisimo que Activision con Cod le ha dado un buen repaso a Ea y Moh pero de eso a que los Medal Of honor sean malos...
Aun recuerdo el primero en psx una pasada para su epoca, las pantallas finales matando alemanes que se escondian en cuevas con los cuadros de los judios.
13 respuestas