Adel escribió:Blablablabla si quieren mas consolas vendidas, que se dejen de moñigadas y a desvirgarla ya de una vez que a este paso Sony va a perder mas de lo que esperaba...
gameoso escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ahora resulta...
Cómo fue un patinazo todo el E3 para Sony, resulta que "misteriosamente" hay una noticia caliente UNDERGROUND como el homebrew, que como dicen, es poco y en java, pero es algo...
Estos de Sony ya no saben ni qué hacer, así como copiaron el sensor de movimiento, espero que empiezen a copiar la puerta tan ancha para el homebrew que se está abriendo en el Wii...
toranosuke escribió:Bueno,tampoco esta tan limitado!
Visto el juego de ejemplo, esta al nivel de la mitad de juegos reales de la wii
Pararegistros escribió:Pues yo no veo la negatividad que teneis. El hack de PSP se logró a partir de un TIFF OVERFLOW, una funcionalidad como el visionado de fotos que tenía integrada la consola en sí. ¿Por qué no iba a poder producirse lo mismo en PS3?
¿Si alguien lograra hacer algo en el Java ejecutado bajo Linux en la consola y lograra encontrar alguna falla en el dashboard de la consola?
Suppaiku escribió:K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero que leches es esto?! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh, dios mio, una revolucion en el homebrew de la ps3, podemos cargar... programas caseros... con los que no podemos hacer nada sobre el hardware, esta aun mas limitado que usando linux, y encima se limita solo a programas en java.
No, en serio, donde esta aqui el factor "awesome"? o sea, un tio se da cuenta de que ademas de cargar los menus java de un disco blu-ray, se puede cargar tambien desde el usb...
Ya me estoy viendo a los exaltados diciendo que esto es una nueva puerta al homebrew, que ya mismo habra de todo y tal DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Lo sabiapor algo se empieza
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué pasa? ¿Que si no carga "copias de seguridad" no vale? Menudo niñato, haciendo honor a su nick.
smylie escribió:neobeto86 escribió:K-teto escribió:Pero esto es una puerta cerrada.
Veamos, a ver como lo explico asi de manera simple.
Java, se ejecuta sobre una maquina virtual, no es codigo que vaya directamente al hardware, por lo tanto, corre aislado de la maquina sobre la que se ejecuta, no tiene acceso real al hardware ni a nada.
Por esto, para poder encontrar una vulnerabilidad en el firmware de la ps3, esto no nos vale, no sirve.
Esto solo sirve para hacer programas o juegos simples en java y ejecutarlos en el menu de la consola.
Esto nos plantea otra duda, que tipo de limitaciones tendra la maquina virtual que usa la ps3 para los menus de los discos blu-ray? seguramente mas de las que tiene la maquina virtual java que se puede ejecutar en el mismo linux que podemos instalar en la consola.
Por lo tanto, la utilidad de esto es practicamente marginal, esta bien como curiosidad, pero no aporta nada a la ps3, nada que no se pudiera hacer antes (con linux) ni nada que se vaya a poder hacer en el futuro, debido a la naturaleza del java en si mismo.
Si, es una puerta, que da a una habitacion sin mas puertas ni ventanas, solo puedes entrar en esa habitacion, mirar lo que hay, y volver a salir por donde has entrado, es un callejon sin salida.
Totalmente de acuerdo... y la verdad me dan pena esos que creen que esto "es un inicio", o "un gran trabajo" que merece respeto. Como ya se mencionó, es una funcionalidad no documentada, en un entorno que no lleva a ninguna parte.
yo tambien estoy de acuerdo en que seguro que esto no lleva a nada, pero RESPETO creo que si se merece por perder el tiempo aunque sea una "chorrada" o como lo querais llamar, no pretendo ofender, pero si me parece una falta de respeto reirse de alguien por que si....
Mr Talibán escribió:EOL= Jack Sparrows
K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oh, dios mio, una revolucion en el homebrew de la ps3, podemos cargar... programas caseros... con los que no podemos hacer nada sobre el hardware, esta aun mas limitado que usando linux, y encima se limita solo a programas en java.
No, en serio, donde esta aqui el factor "awesome"? o sea, un tio se da cuenta de que ademas de cargar los menus java de un disco blu-ray, se puede cargar tambien desde el usb...
Ya me estoy viendo a los exaltados diciendo que esto es una nueva puerta al homebrew, que ya mismo habra de todo y tal DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estos de Sony ya no saben ni qué hacer, así como copiaron el sensor de movimiento, espero que empiezen a copiar la puerta tan ancha para el homebrew que se está abriendo en el Wii...
Mr Talibán escribió:
EOL= Jack Sparrows
GameZelda escribió:Pararegistros escribió:Pues yo no veo la negatividad que teneis. El hack de PSP se logró a partir de un TIFF OVERFLOW, una funcionalidad como el visionado de fotos que tenía integrada la consola en sí. ¿Por qué no iba a poder producirse lo mismo en PS3?
¿Si alguien lograra hacer algo en el Java ejecutado bajo Linux en la consola y lograra encontrar alguna falla en el dashboard de la consola?
La PS3 está protegida contra overflows, no es posible hacer lo mismo.
Pararegistros escribió:Pues yo no veo la negatividad que teneis. El hack de PSP se logró a partir de un TIFF OVERFLOW, una funcionalidad como el visionado de fotos que tenía integrada la consola en sí. ¿Por qué no iba a poder producirse lo mismo en PS3?
Txukie escribió:Esto no es un exploit, es una feature no documentada
K-Teto, te fallan las formas tio, ya te vale.
n00b's escribió:Muy simple, a ver si encuentran algun fallo por java y consiguen cargar algo,siempre es posible.
Pararegistros escribió:Vamos por partes:
[QUOTE1. No soy programador de JAVA y las ideas que tengo de JAVA son justitas. Jamás he dicho ser un experto, pero sí sé que hay malware programado para JAVA. ¿Acaso no podrían aprovecharse los mismos principios para buscarle una falla?
2. Sé que el JAVA en la PS3 va en la máquina virtual. Pero lo que yo me preguntaba era la posibilidad de ejecutar un APPLET de JAVA que afectara a la propia VM para dejarte acceso a niveles más profundos del sistema y ahí aplicarle el overflow.
P.P: Lo que ya me escama es que con las herramientas de creación de juegos para Live Arcade que Microsoft abrió todavía no se haya logrado nada para la 360.
K-teto escribió:Namco69 escribió:blablablah...
Vale, me has convencido, podemos seguir hablando de ps3 ya?
Bueno mira, si hay algo que me ha interesado de tu post, el tema de la definicion de homebrew de la wikipedia, la cual os recuerdo que esta escrita por personas anonimas y no todo lo que pone debe ser tomado como verdad, pero en este caso, estoy de acuerdo con su definicion.
Tu dices que el homebrew es todo aquel programa hecho para una plataforma para la cual no se puede programar abiertamente de manera oficial, asi a grandes rasgos es la definicion de la wikipedia.
Pues no podria estar mas de acuerdo, ya que el programa que estamos viendo ejecutarse en la ps3, no esta hecho para ps3, sino para java, para la maquina virtual java, con lo cual se ejecuta directamente en cualquier aparato que tenga una maquina virtual java, sin modificar ni una sola linea de codigo.
El java es un lenguaje de programacion que se penso para hacer programas universales, que funcionasen en todas las maquinas, eso significaba atacar al problema de la diversidad del hardware, de que manera?
Abstrayendolo lo maximo posible, y la maxima abstraccion es crear una maquina virtual que sea independiente de la maquina fisica sobre la que se ejecuta.
Ese juego no esta hecho para ejecutarse en ps3, ni siquiera esta hecho para ejecutarse en un pc, esta hecho para funcionar en cualquier cosa que tenga una maquina virtual java, no es codigo para ps3, es codigo "universal" que se ejecuta en la maquina virtual de la ps3, sin haber tenido que modificar nada de la consola, solo ha dado la casualidad de que alguien ha descubierto que eso se puede hacer.
No es un hack, es una funcionalidad de la consola que no se conocia.
Eso no es homebrew para la ps3, es homebrew para cualquier maquina que pueda ejecutar java.
Cuando veamos programas caseros que se ejecuten directamente sobre la ps3, sobre su hardware, y no sobre otro programa, estaremos hablando de homebrew para ps3, mientras tanto, es solo java.
El homebrew de una consola se ejecuta sobre esa consola, hablando con el hardware de la misma.
loganroemers escribió:Aprende a Quotear tio, aparte de faltar al respeto eres tan grosero que pones eso de Quote....
No sabes ni postear algo y andas provocando a la gente de esa forma, mereces un toque de atencion
loganroemers escribió:Que de PM, poder pasar las Iso de los Blu ray y poder linkearlo con el ejectuador java como este, y seguir investigando para saltarse la seguridad, se va formando aun mas
alex_spyro escribió:Weno, un gran avance. Ahora solo queda esperar a que se mueva un poco el asunto, pero con esto ya se puede hablar de avance xD.
Un saludo y a la espera de poder cargar nuestros bakups.
zheo escribió:Pararegistros escribió:Vamos por partes:
[QUOTE1. No soy programador de JAVA y las ideas que tengo de JAVA son justitas. Jamás he dicho ser un experto, pero sí sé que hay malware programado para JAVA. ¿Acaso no podrían aprovecharse los mismos principios para buscarle una falla?
Porque normalmente esos exploits son por utilizar entornos "untrusted" es decir, que tienes más privilegios.2. Sé que el JAVA en la PS3 va en la máquina virtual. Pero lo que yo me preguntaba era la posibilidad de ejecutar un APPLET de JAVA que afectara a la propia VM para dejarte acceso a niveles más profundos del sistema y ahí aplicarle el overflow.
Porque así deberías, primero sobrepasar la MV de java, y dado que la máquina es un proceso dentro del sistema de seguridad de ps3, sobrepasar este. Muchas vueltas en mi opinión.P.P: Lo que ya me escama es que con las herramientas de creación de juegos para Live Arcade que Microsoft abrió todavía no se haya logrado nada para la 360.
Por que funcionan con XNA, que a su vez funciona bajo .NET, que a su vez es otra MV
supremegaara escribió:K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que falta de respeto, si por mi fuera ya estarías fuera de este foro. Un poco de respeto no? o esque en tu casa no saben de eso? Como dicen por ahí arriba haces honor a tu nick...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabes que eres un troll, pero con MAYUSCULAS, además de tener poco respeto por el trabajo de los demás. Vete al patio de tu colegio, y ahí lloras y pataleas todo lo que tu quieras.
Pararegistros escribió:Gracias Zheo, ahora me queda más claro el asunto; sólo pretendía ver si habría alguna forma de circunvenir el sistema de la PS3. Lo de que sea un proceso largo y de demasiadas vueltas... ¿implica que no se puede hacer o que sería laborioso? (NADA EN LA SCENE ES FÁCIL). A veces, hay que dar un paso atrás para saltar con más fuerza.
El problema está en lo siguiente: ¿se puede hacer o no? y en caso de poder hacerse ¿alguien con los suficientes conocimientos y tiempo para hacer ese proceso tan largo?
K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^GIZBo^ escribió:K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo niñato vete a la montaña con tu familia y los k-tetos q ese es tu habitad no aki con la sociedad