Nuevo modelo de lector Benq

1, 2, 3, 4, 5
Ummmm, los mensajes privados estan para .........????

Lo dicho, alguien ha probado a realizar el metodo del puente aunque solo sea para extraer el firm? En cualquier caso, si alguien sabe donde se encuentra dicho tuto, que me lo postee please.
Creo que no se puede si quiera extraer el firmware (no estoy muy seguro).

A mi me llego el otro día del SAT y me ha llegado con este lector ¬¬ y eso que lo que verdaderamente le paso a mi otra consola fue el error E71(o 74 xD no me acuerdo ya, el de una sola luz roja) y, según la factura, me han cambiado la placa base, no entiendo el xq me cambian el lector (bueno si.. pa joder xD)

En fin, esperemos que saquen algo pronto o alguna alternativa (cambio de lector en el caso de que sí se puede extraer el firm).

saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo la corazonada q se va a tardar mucho tiempo en "arreglar" este lector, microsoft quiere estar a la par de sony y nintendo, sony esta claro(ps3 nada a la vista) y nintendo wii a partir de la leh 183xxxx, pues quien le toque este benq del sat que apechugue y se gaste euros, y quien se la compre (recordemos a partir mayo 2008) lo mismo.
Pues a mi de momento ni me la traen del sat porque ahora me sale reparacion cancelada ... les llamo y me dicen que les mande la etiqueta de ups por correo (pa que cojones la querran) que les den si total para que no se pueda flashear ...
1 saludo
En la tienda de aqui de mi barrio que flashean todo tipo de consolas, llame y le dije que tenia el jnuevo lector, el de los cables amarillos y nada el tio dice que si que si lo flashea, esta tarde se lo llevo haber que mierda me hace en la xbox
se_mario escribió:En la tienda de aqui de mi barrio que flashean todo tipo de consolas, llame y le dije que tenia el jnuevo lector, el de los cables amarillos y nada el tio dice que si que si lo flashea, esta tarde se lo llevo haber que mierda me hace en la xbox


Te la peta fijo. Preguntale el método por el que te la flashea, a ver la fantasmada que te suelta.
Pues 1 de dos, o te deja un ladrillo o no sabe que lector es, por ahora no se puede hacer nada con el... :(

Por cierto, no es un nuevo Benq, es un Philips & Liteon, lo pone bien clarito en la pegatina del lector.
Por curiosidad, ¿hace menos ruido que los primeros lectores? [ayay]
Pues... a mi me montaron ese lector en una Xbox vieja (una Xenon) y hace menos ruido que una Falcon con el Benq flasheable.

Eso si, diria que es algo mas lento porque segun que juegos les cuesta un poco mas cargar mientras que la mayoria van bien.
Hace menos ruido el nuevo lector?
Pues estamos apañaos, mañana llega la mía allí al SAT así que tiene todas las papeletas para que me toque una de las nuevas. Ademas es la segunda, por lo que dicen que me darán una consola nueva... a saber.

Saludos.
A mí me ha llegado hoy del SAT y la bandeja es de BenQ, así q supongo q será este... Sobre le ruido, hace bastante, diría q incluso más q mi samsung de antes...
wanxu escribió:A mí me ha llegado hoy del SAT y la bandeja es de BenQ, así q supongo q será este... Sobre le ruido, hace bastante, diría q incluso más q mi samsung de antes...


confirma compañero :P mirale los cables [idea]
Edy escribió:Ummmm, los mensajes privados estan para .........????

Lo dicho, alguien ha probado a realizar el metodo del puente aunque solo sea para extraer el firm? En cualquier caso, si alguien sabe donde se encuentra dicho tuto, que me lo postee please.
aki lo tienes hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216
un saludo
Pues nada no se pueede, la lleve a la tienda y el señor la abrio y nada como ya sabia, no se puede flashear por ahora ese lector...
erTorete escribió:
wanxu escribió:A mí me ha llegado hoy del SAT y la bandeja es de BenQ, así q supongo q será este... Sobre le ruido, hace bastante, diría q incluso más q mi samsung de antes...


confirma compañero :P mirale los cables [idea]


Coño, pq un colega me ha explicao l o de los cables, podrias haberte explicado más, q a punto he estado de abrirla para ver q no puedo flashearla ¬¬
Vamos a ver, los nuevos lectores benq aparecen solo en consolas mandadas por el SAT o ya estan directamente en la calle, en las tiendas??
Un amigo mio se compro hoy una Elite en el Corte Ingles con fecha de abril del 2008, hay alguna manera de ver si tiene el lector benq flasheable sin tener que desmontarla? Se puede saber con el lote o fecha ?
SaludoS
Hay que ver que mania con llamarle Benq, los no flasheables son Philips-Liteon, los Benq si se pueden fashear... [oki]
Misuko escribió:Hay que ver que mania con llamarle Benq, los no flasheables son Philips-Liteon, los Benq si se pueden fashear... [oki]

Bueno, imagino que entendiste mi pregunta, al igual que el resto de lectores, lo que no entendi yo fue tu respuesta, sabes si los nuevos Phillips-Liteon estan en el mercado o de momento solo vienen de vuelta del SAT?
He llamado benq porque lo he leido aqui en el foro, nunca tuve uno en la mano para poder leer la etiqueta del fabricante que, por otro lado, siendo benq los fabricaria casi seguro liteon o viceversa, ya que son medio alianza.
SaludoS
Por ahora no se han encontrado unidades del Philips-Liteon a la venta, todos los packs que se venden vienen con Benq, solamente tienen este nuevo lector los usuarios que hayan enviado su 360 al SAT, por lo cual no deberías preocuparte al comprar un Xbox en este momento.

Un saludo.
Creo que las 360s con lotes mayores al 817 traen el nuevo lector!
alguien quiere una Arcade lote 810?
Lote 819 comprada hace 1 semana con lector nuevo. [+furioso]

Espero que no tarden en encontrar una solucion :(
}:/ bueno pues eso gente fui ayer a comprar mi xbox 360 arcade lote 817 y me toco el famoso lector philips liteon no flasheable la verdad es que no hace mucho ruido hace muy poco pero yo tenia la espeanza de poder flashear mi lector pero me quedado con las ganas y ahora cada dia miro el foro haver si se sabe algo mas de este lector pero van pasando los dias y nada.. espero que no tengamos que esperar mucho a todos los que nos an j... venga scnenners y hackers animaros que hay un rival duro!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya ha dicho Edy antes que no tiene la tipica ROM para leer o escribir o sea que prepararos, yo le pongo un mínimo de 6 meses antes que se sepa nada.
Los que teneis una 360 con el nuevo lector podeis indicar de donde sois y donde la habéis comprado? Es para ver en que zonas está llegando... ;)
Misuko escribió:Por ahora no se han encontrado unidades del Philips-Liteon a la venta, todos los packs que se venden vienen con Benq, solamente tienen este nuevo lector los usuarios que hayan enviado su 360 al SAT, por lo cual no deberías preocuparte al comprar un Xbox en este momento.

Un saludo.


yo si me preocuparia, del lote 817 hacia adelante me pensaba mucho si comprarmela. a punto estuve de llevarme una promocion del Game de Ayamonte (Huelva) menos mal que me lo pense bien y me la compre en el Carrefour, lote 813

salu21
Entonces esta comprobado que hasta el LOTE 816 trae el Benq Flasheable!
siento deciros que este no se podra flasear lo se de buena tinta nos tendremos que joder
... y cual es tu buena tinta ?

China permanente o de esa que parece china pero que se corre si no la dejas secar durante horas ?
mitardo escribió:... y cual es tu buena tinta ?

China permanente o de esa que parece china pero que se corre si no la dejas secar durante horas ?



xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joe pos vaya ful de lector que no han endiñao Hijos de .......xD
Weno despues de 1001 problemas la consola ya a salido del sat pero como no, aun quedara otro problema ... La huelga del transporte que empieza el lunes :(

A este paso no se cuando llegara la dichosa consola a mi casa

total pa no poder flashearla ... [poraki]
tetsuo_bcn, de buena tinta te refieres a tu amigo que trabaja en microsoft en la seccion de Xbox.
Si es eso dudo mucho te vaya a decir otra cosa.

Esperemos que no tengas razon.
tetsuo_bcn escribió:siento deciros que este no se podra flasear lo se de buena tinta nos tendremos que joder


Flasear casi seguro que no, pero a traves de un chip seguro que si.
me acaba de llegar la 360 y que sorpresa la mia, ha llegado con el lector antiguo, que suerte la mia
8 dias laborales a tardado la consola . un 10 a microsof
erTorete escribió:Weno despues de 1001 problemas la consola ya a salido del sat pero como no, aun quedara otro problema ... La huelga del transporte que empieza el lunes :(

A este paso no se cuando llegara la dichosa consola a mi casa

total pa no poder flashearla ... [poraki]


O a lo mejor te llegue cuando ya se pueda flashear [carcajad] [poraki]
Pienso que este lector requiere de un tratamiento algo especial, a lo mejor habrá que leer el firm de alguna manera y luego de tenerlo pasarlo a una Rom para programar un chip y este soldarlo al lector y listo asi de fácil y sencillo [burla2] creo que habrá trabajo por muchas semanas para los hackers.

Saludos
marvicdigital escribió:
erTorete escribió:Weno despues de 1001 problemas la consola ya a salido del sat pero como no, aun quedara otro problema ... La huelga del transporte que empieza el lunes :(

A este paso no se cuando llegara la dichosa consola a mi casa

total pa no poder flashearla ... [poraki]


O a lo mejor te llegue cuando ya se pueda flashear [carcajad] [poraki]
Pienso que este lector requiere de un tratamiento algo especial, a lo mejor habrá que leer el firm de alguna manera y luego de tenerlo pasarlo a una Rom para programar un chip y este soldarlo al lector y listo asi de fácil y sencillo [burla2] creo que habrá trabajo por muchas semanas para los hackers.

Saludos


weno oye si ai que soldar no ai problema :P no es la primera vez que lo hacemos ...

seria una gran noticia ... ya comentare cuando me llegue
erTorete escribió:
marvicdigital escribió:
erTorete escribió:Weno despues de 1001 problemas la consola ya a salido del sat pero como no, aun quedara otro problema ... La huelga del transporte que empieza el lunes :(

A este paso no se cuando llegara la dichosa consola a mi casa

total pa no poder flashearla ... [poraki]


O a lo mejor te llegue cuando ya se pueda flashear [carcajad] [poraki]
Pienso que este lector requiere de un tratamiento algo especial, a lo mejor habrá que leer el firm de alguna manera y luego de tenerlo pasarlo a una Rom para programar un chip y este soldarlo al lector y listo asi de fácil y sencillo [burla2] creo que habrá trabajo por muchas semanas para los hackers.

Saludos


Sobre todo si a parte del integrado a soldar, tenemos que retirar parte del chapapote blanco que lleva por encima del integrado nuevo ....... XD casi ná!

weno oye si ai que soldar no ai problema :P no es la primera vez que lo hacemos ...

seria una gran noticia ... ya comentare cuando me llegue
Parece mentira que no aprendamos depues de tantos años.
Todo es flasheable, crackeable o pirateable con el tiempo.
Las empresas lo saben y los usuarios tambien, pero se debe dejar tiempo para que se investigue cada modificacion de las grandes compañias.
Quizas en este caso, no sea tan facil como flashear y listo, como estava siendo hasta ahora.En mi caso y con la Xenon (Septiembre del 2006) muerta dede hoy,pillo el peor momento para plantearme una nueva adquisicion de la blanquita.
Pero no hay nada imposible y menos en el mundo de la electronica.
Me llego ayer mi blanquita del sat (es la cuarta...) i tiene un benq flasheable, los q la tengais todavia en el sat no perdais la esperanza! La consola es una core, no se si tendra algo q ver pero creo q hay muchas mas premium, puede ser q todavia tengan algunas core con lector flasheable y las esten enviando hasta que se terminen. en el papel de reparacion solo me ponia que havian cambiado la placa, y me la han cambiado toda, alimentacion incluida. La carcasa esta en buen estado, tiene el tercer disipador i la fuente es de 203w (no se a que placa corresponde)
taupaipai escribió:Me llego ayer mi blanquita del sat (es la cuarta...) i tiene un benq flasheable, los q la tengais todavia en el sat no perdais la esperanza! La consola es una core, no se si tendra algo q ver pero creo q hay muchas mas premium, puede ser q todavia tengan algunas core con lector flasheable y las esten enviando hasta que se terminen. en el papel de reparacion solo me ponia que havian cambiado la placa, y me la han cambiado toda, alimentacion incluida. La carcasa esta en buen estado, tiene el tercer disipador i la fuente es de 203w (no se a que placa corresponde)


Ei tio la mia ta prevista que llegue pal martes aunque con la huelga se retrasara pero iwal viene con el benq flasheable :P
Pues si C4EVER quiere una Lite-On para investigar, se la cambio por una flasheable xDDDD por mí encantado!
NaX escribió:Pues si C4EVER quiere una Lite-On para investigar, se la cambio por una flasheable xDDDD por mí encantado!

pues ya me diras como vas a jugar sin tener la key....
Me refería a la consola entera... evidentemente el cambio de lector por el momento no puede ser.


Por qué en este foro es tan "listo" todo el mundo?... me pongo enfermo.
A mi me ha llegado hoy la maquina, la mande al sat por las 3 luces rojas, y era del 2006, con samsung flasheado, y pone que me han cambiado la placa y el lector, lo he abierto y no tiene abujeritos ni nada, asi que es un benq, pero he mirado los cables y son blancos, tonces he tenido suerte? no?
GOA20 escribió:A mi me ha llegado hoy la maquina, la mande al sat por las 3 luces rojas, y era del 2006, con samsung flasheado, y pone que me han cambiado la placa y el lector, lo he abierto y no tiene abujeritos ni nada, asi que es un benq, pero he mirado los cables y son blancos, tonces he tenido suerte? no?


Muchacho a mi me tenia que llegar el martes y no me a llegado por la huelga ... me suena a fake este tio ...
erTorete escribió:Muchacho a mi me tenia que llegar el martes y no me a llegado por la huelga ... me suena a fake este tio ...


Pues a mi me suenas a envidioso, que ni te aguantas.
No tengo porque inventarme una cosa asi por ningun motivo, menuda chorrada vamos.
A mi me ponia en el envio que me tenia que llegar ayer, y mira, me ha llegago hoy, esta misma mañana, si a ti no te ha llegado pues te jodes, pero no vayas calificando a la gente de mentirosa.
A mi me llegó hace dos semanas y me cambiaron la placa y el lector, era del 2007 con samsung ms25 flasheada y me ha llegado el lector nuevo a joderse hasta que hagan algo... [uzi] M$
Dejaros de gilipolleces, por dios. Yo he abierto varias consolas y el cable de alimentacion del lector, puede ser amarillo, blanco o incluso negro, y eso no tiene nada que ver, si el lector es un BENQ y te la han mandado en el ultimo mes del SAT, es uno nuevo 100%, no hay que darle mas vueltas.

Si te compras una consola y la fecha de fabricacion es de abril en adelante, tambien es posible que sea un lector nuevo y si en el LOTE en la caja, aparece el 0817 en adelante muy seguramente sea de las nuevas.

Necesitais mas datos? abrir el lector y si aparece chapapote blanco y no tiene memoria, pues TACHAN! teneis un bonito Benq no flasheable.
hola como estan todos? ps ke embarrada el cambio de lectores por el nuevo lite-on inflasheable. Ojala mocosoft cambiara las placas como cambian de lector no?. Unas preguntikas:

1) Han cambiado el diseño de las cajas de las xbox, las ultimas lote 817, 819 ect?.

2)la placa a cambiado en algo, es la misma falcon o ke tal ke sea una jasper jejeje [chulito] ? el toma sigue siendo de 175w??

gracias un resaludo a todos y animo ke eso sale flasheo xq saleeeee!!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5