flacc escribió:Aprovecho para realizar una petición, ya que el autor se pasa por este hilo
Me gustaría que Mplayer-ce tenga una opción como la del geexbox, que permite colocar los subtítulos en la parte baja de la pantalla, sin importar el aspecto del video (aspect ratio); de esta forma las letras quedan en las franjas negras cuando veo videos 16:9 en mi tele 4:3 siendo mucho más cómodo para mi. Tal como está ahora presenta los subtítulos en la parte baja del video y no me deja ponerlos más abajo.
No es que sea una prioridad, igual está muy bueno este reproductor. Muchas gracias por este gran programa
Lo de que solo se oigan los .rmvb es porque todavia no los soporta bien el programa o porque estaran mal convertidos? En el geexbox por ejemplo si que se ven pero cada 15 segundos se pixelan y luego se vuelven a ver bien.
dark_hunter escribió:Lo de que solo se oigan los .rmvb es porque todavia no los soporta bien el programa o porque estaran mal convertidos? En el geexbox por ejemplo si que se ven pero cada 15 segundos se pixelan y luego se vuelven a ver bien.
Repito mi duda
Saludos
self escribió:Para probar igual puedes emplear un cd que se usa en los reproductores divx y tiene multitud de formatos para saber con cuales son compatibles. esta es la web oficial http://divxtest.surdvd.com/What-is-Divx ... -find.html pero no está activa la dd y sí por emule, no obstante quizás los archivos tengan una resolución muy grande para la wii.
Ravlar escribió:Qué parámetros se pueden usar para tener una caché de mayor tamaño para evitar estos cortes?
rodries escribió:dark_hunter escribió:Lo de que solo se oigan los .rmvb es porque todavia no los soporta bien el programa o porque estaran mal convertidos? En el geexbox por ejemplo si que se ven pero cada 15 segundos se pixelan y luego se vuelven a ver bien.
Repito mi duda
Saludos
Es que no tengo ninguno para probar, pero me imagino que es que no están soportados.
Primero queremos estabilizar esta versión y luego sincronizarnos con la ultima versión del mplayer, tal vez entonces funcione todo correctamente
flacc escribió:Aprovecho para realizar una petición, ya que el autor se pasa por este hilo
Me gustaría que Mplayer-ce tenga una opción como la del geexbox, que permite colocar los subtítulos en la parte baja de la pantalla, sin importar el aspecto del video (aspect ratio); de esta forma las letras quedan en las franjas negras cuando veo videos 16:9 en mi tele 4:3 siendo mucho más cómodo para mi. Tal como está ahora presenta los subtítulos en la parte baja del video y no me deja ponerlos más abajo.
No es que sea una prioridad, igual está muy bueno este reproductor. Muchas gracias por este gran programa
josemurcia escribió:Porque no aparece en el homebew browser?
narfss escribió:Ya es posible modificar su posición, desde Opciones->subtitulos->posicion puedes subirlos para que sean visibles.
rodries escribió:Ya está implementado, sólo habrá que asignarle con que botones hacerlo.
Mas adelante le hecharé un vistazo.
narfss escribió:A Rodries, las radios online tardan mucho en arrancar (en al version anterior no tardaba tanto como en la actual) , probablemente me equivoque pero me da la impresión de que espera llenar un buffer demasiado grande para un archivo tan ligero como un audio en stream y que espera bajar mucho más de lo q es necesario para comenzar a reproducir.
estoy en lo cierto? tiene solución?
narfss escribió:Si quieres (queréis) algunas radios para probar aquí tienes, http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip aunque aveces ya no se diferenciar si son inaccesibles o si esta tardando demasiado.
Pd: El fondo esta hecho en 5 minutos y si alguien propone nuevas radios o televisiones online bien recibidas serán
Rolteo escribió:¿Es posible montar el lector de DVD de la PC en Samba? Lo he hecho de la forma normal y no funciona. Del disco duro, sin problemas.