flacc escribió:Aprovecho para realizar una petición, ya que el autor se pasa por este hilo![]()
Me gustaría que Mplayer-ce tenga una opción como la del geexbox, que permite colocar los subtítulos en la parte baja de la pantalla, sin importar el aspecto del video (aspect ratio); de esta forma las letras quedan en las franjas negras cuando veo videos 16:9 en mi tele 4:3 siendo mucho más cómodo para mi. Tal como está ahora presenta los subtítulos en la parte baja del video y no me deja ponerlos más abajo.
No es que sea una prioridad, igual está muy bueno este reproductor. Muchas gracias por este gran programa![]()
Lo de que solo se oigan los .rmvb es porque todavia no los soporta bien el programa o porque estaran mal convertidos? En el geexbox por ejemplo si que se ven pero cada 15 segundos se pixelan y luego se vuelven a ver bien.
dark_hunter escribió:Lo de que solo se oigan los .rmvb es porque todavia no los soporta bien el programa o porque estaran mal convertidos? En el geexbox por ejemplo si que se ven pero cada 15 segundos se pixelan y luego se vuelven a ver bien.
Repito mi duda
Saludos
self escribió:Para probar igual puedes emplear un cd que se usa en los reproductores divx y tiene multitud de formatos para saber con cuales son compatibles. esta es la web oficial http://divxtest.surdvd.com/What-is-Divx ... -find.html pero no está activa la dd y sí por emule, no obstante quizás los archivos tengan una resolución muy grande para la wii.
Ravlar escribió:Qué parámetros se pueden usar para tener una caché de mayor tamaño para evitar estos cortes?
rodries escribió:dark_hunter escribió:Lo de que solo se oigan los .rmvb es porque todavia no los soporta bien el programa o porque estaran mal convertidos? En el geexbox por ejemplo si que se ven pero cada 15 segundos se pixelan y luego se vuelven a ver bien.
Repito mi duda
Saludos
Es que no tengo ninguno para probar, pero me imagino que es que no están soportados.
Primero queremos estabilizar esta versión y luego sincronizarnos con la ultima versión del mplayer, tal vez entonces funcione todo correctamente
flacc escribió:Aprovecho para realizar una petición, ya que el autor se pasa por este hilo![]()
Me gustaría que Mplayer-ce tenga una opción como la del geexbox, que permite colocar los subtítulos en la parte baja de la pantalla, sin importar el aspecto del video (aspect ratio); de esta forma las letras quedan en las franjas negras cuando veo videos 16:9 en mi tele 4:3 siendo mucho más cómodo para mi. Tal como está ahora presenta los subtítulos en la parte baja del video y no me deja ponerlos más abajo.
No es que sea una prioridad, igual está muy bueno este reproductor. Muchas gracias por este gran programa![]()
josemurcia escribió:Porque no aparece en el homebew browser?
narfss escribió:Ya es posible modificar su posición, desde Opciones->subtitulos->posicion puedes subirlos para que sean visibles.
rodries escribió:Ya está implementado, sólo habrá que asignarle con que botones hacerlo.
Mas adelante le hecharé un vistazo.
narfss escribió:A Rodries, las radios online tardan mucho en arrancar (en al version anterior no tardaba tanto como en la actual) , probablemente me equivoque pero me da la impresión de que espera llenar un buffer demasiado grande para un archivo tan ligero como un audio en stream y que espera bajar mucho más de lo q es necesario para comenzar a reproducir.
estoy en lo cierto? tiene solución?
narfss escribió:Si quieres (queréis) algunas radios para probar aquí tienes, http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip aunque aveces ya no se diferenciar si son inaccesibles o si esta tardando demasiado.
Pd: El fondo esta hecho en 5 minutos y si alguien propone nuevas radios o televisiones online bien recibidas serán
Rolteo escribió:¿Es posible montar el lector de DVD de la PC en Samba? Lo he hecho de la forma normal y no funciona. Del disco duro, sin problemas.