Buenas,
Yo llevo usando el Opera desde eso de la versión 6 también, me cargaba más rápido las páginas con mi modem 56 k, últimamente veo que no me carga todas las páginas, o que no hay compatibilidad en algunas webs y que en el firefox ya no pasa tanto.(esto es igual debido a que no se donde leí que el 1% usa Opera y el 30%firefox, el resto explorer) .
Esto último que incluye el Opera me ha encantado.
De todos modos, he empezado a probar el firefox y me gusta mucho eso de poner los favoritos en plan botones siempre visibles, lo que aún no he conseguido con el firefox, y no sé si se podrá sin extensión, es lo de no reutilizar la página, quiero que se me abra siempre en una pestaña nueva sin reutilizar la ya abierta, ahora siempre reutiliza la que ya está abierta...¿hay alguna manera de que si le doy a varios favoritos, se me vayan abriendo automaticamente en pestañas distintas?
Si consiguiese hacer eso con firefox igual me cambiaba a este último por una temporadilla.
Lo de los gestos del ratón donde podria aprenderlos todos? es algo que no he explotado nunca.
Muchas gracias.