Escrito originalmente por LaBestiaHumana
es que por 250€ hace un año
te pillabas
el Halo y el mando de dvd,
joder y porque no avisaste de esa oferta porque en mi pueblo hace un año solo la xbox costaba 80000 pts!!
Escrito originalmente por AlbertX
Ya salio un Xbox lover a flamear el post, esta gente me da que no pueden hablar nada sin hablar pestes de otra cosa, porque simplemente no te dejas de flamear y defiendes tu consola por lo que es y no por lo mala que son las demas?
La xbox es grandiosa esta bien, entonces resaltala por lo buena que es ella y no por lo mala que son las demas.
asi que gente como tu son las que hacen que no escriba casi aqui.
tio hazte un favor deja las drogas porque te afectan el cerebro!!! acusar a Urashima de flamear
Escrito originalmente por killer-X
Es cierto, no se pq se pone un post de xbox y alguna gente empieza a engrandecer esta consola a base de machacar a la ps2 en vez de engrandecerla por lo buena que es en si.
Mi opinion es ke el xbox live es una patata ke de ella estan pasando muchas third parties y comprarse una segunda consola por ello...
pues no se si lo habras probado el xboxlive pero te aseguro que una patata no es, mas bien todo lo contrario es flipante. Te aseguro que seria el primero en comprarme una segunda xbox solo por el xboxlive sino lo hubiese solucionado mas facilmente.
Escrito originalmente por escufi
Si se compraran 2 X-box y luego se quejaran de q les cobren 150¤ (por poner un ejemplo) por darse de alta en el xbox-live
150??? el pack vale 59€ te viene un año de subscripcion, el xboxcomunicator (los cascos y micro) y 3 demos, la del motogp es brutal, a esto le sumas que es una experiencia flipante, si todo esto te parece caro a mi NO!! todo lo contrario, por el precio de un juego tienes un juego entero motogp y 2 demos, live por un año y cascos aparte no necesitas comprar nada mas ni tarjeta de red ni hd ni memorycard como pasa con otras consolas
Escrito originalmente por killer-x
Salu2
PS2 POWAAAAAAAAAAAAAA!
(ahora si ke ya no posteo mas sobre ps2 aki xD)
Es que si no te gusta la xbox no se ni porque posteas ni siquiera por que entras aqui, bueno si lo se para crear polemica. Pero bueno yo tengo ps2 y Xbox, y la verdad no se el tiempo que hace que no uso la ps2 pero no voy criticandola por los hilos de ps2 a pesar de ser una consola que me prometia mucho y al final me ha decepcionado.
sonyers