Wenas
El pack me parece bien, ya que hay gente que no usa el Hd para nada, aunque me parece aún algo caro.
Yo es que flipo vamos.........
Pararegistros escribió:El lunes fui a Carrefour a por el pack Premium (con HDMI) + Halo 3 + Gears of War + Segundo mando a 389 € y he tenido que devolverlo.
Pues fijate tu, que la mia es de lanzamiento, y ni tiene HDMI, ni Halo3, ni GOW, Ni segundo mando ni pollas, y me costó 400 Euros del ala, y ya ha pasado una vez por el sat y estoy aqui vivito y coleando, no he tenido que cortarme las venas ni na.......
Pararegistros escribió:El primer mosqueo me lo llevé cuando en realidad me fijé en el lote (ANTES DE SABER NADA DE LOS RE-ETIQUETADOS) y mi alegría inicial al ver un 737 de lote, se tornó cabreo cuando me dí cuenta q era... eso sí... una pegatina perfectamente pegada (no se notaba) sobre otra que sí era la original: LOTE 731. A pesar de ello con HDMI.
Que mosqueo tioooo, una consola revisada con HDMI ect... uff, ya te digo, que mosqueooooo ......
Pero no la quería yo sólo por el HDMI sino por el ahorro energético de los 65nm de CPU.
?¿?¿?¿?¿?¿, en fin no comento. Aunque si fuese al revés por lo visto pondrías el grito en el cielo por que no tendría HDMI
DDDD
El segundo palo me lo llevé al abrir la bandeja y cotejar mi foto de la bandeja del lector con fotos que hay en el foro: Es un BENQ... hoy por hoy inflasheable, aunque me consolé pensando: NO RAYARÁ LOS DVDS...
Esto ya es que hasta me toca las pelotas, pilleté una Ps3, y luego pirateas el Blue-ray no te jode....es que el morro es impresionante ya..... Y quien te ha dicho que los otros lectores rayan los dvd´s, es un fallo puntual en alguna unidad contadas con los dedos de una mano entre más de un millar, y la mayoría de veces por mover la consola con un juego dentro.
Pero el agua que ha colmado el vaso ha sido tras ver que, tras sólo media hora de juego al Gears of War... HE VISTO UN BONITO ANILLO RAYADO DE UNAS DÉCIMAS DE MILÍMETRO EN EL CENTRO DEL DISCO...
en esto si te concedo el beneficio de la duda
DDDD, si te ha tocado un lector malo, es que ya has tenido mala suerte tio.., supongo que no habrás volcado la consola con el juego dentro no?, no la habrás puesto horizontal y después vertical ect.ect. con el disco dentro verdad?
En las instrucciones (si, el librito ese que viene con la consola)lo pone bien clarito. Y espero que no sea la marca que llevan algunos dvd´s de serie.......
Señores hay que jugar más y preocuparse menos, y aunque es bueno estar informados de lo que compramos, no lo es el obsesionarse con cualquier parida, que encima que los primeros hemos pagado el pato de los fallos con las luces, os vengais quejando amargamente a los que os sale mucho más barata y encima revisada para que no falle tiene delito.
Ojo, que no es que no pueda uno quejarse, pero es que esto me parece poner el parche antes de que salga el grano.
Salu2