Luzbel_bcn escribió:Que alguien me explique la gente que lo ve caro el pack....
Amazon ssd híbrido 1tb 85€
Xtralife mando elite 136€
Consola pelada a 500-221 = 279€
136€ el mando elite?? Quizas el pack no esque sea caro como tal exactamente sino sus componentes, concretamente componente(mando), no sabia que el precio era tan altisimo, si vale mas que dos mandos normales
El ssd hibrido de 1tb esta bien de precio, y a la consola pelada hay que restarle el precio del hd de 500gb asi que no vale compararla con la consola pelada
Añade juego aparte y/o sub. gold, nos vamos a 600€ facilmente y ya es una cifra enorme
el_pajaro escribió:Estos son un payasos, yo fuera preferido comprarme esta consola, a la que salio primero que me costo 500 con el kinect de mierda. vaya plan...estoy muy contento con la xbox one... pero que me gaste 500 euros y luego me saquen esta que le da mil vueltas... ya no me compro una consola de salida ni de coña.
Es logico que saquen packs con el paso del tiempo que mejoren al original en calidad, contenido, etc a mejor precio, lo que si tiene sentido es la queja del kinect obligatorio que luego retiraron y os lo comisteis si o si pero no que saquen packs mejores
Estos dos años que va a cumplir la consola tu la has disfrutado mientras que habra gente que se los habra tirado esperando, ahorrando, o lo que sea; si la quieres desde el primer momento y te lo puedes permitir esperar es tonteria ya que el ahorro es minimo y el tiempo que disfrutas de mas no te lo quita nadie