Nuevo parche para el CODII ..dentro de poco

alguien sabe para que a servido la nueva actualizacion que ha salido hoy??
GoOvY escribió:alguien sabe para que a servido la nueva actualizacion que ha salido hoy??

Yo tampoco lo se [Alaa!] . Dicen q es algo para la proxima actualizacion
yo no se si tendra algo que ver o no pero acabo de hechar una partida en la que todos los participantes eran invisibles es decir todos compañeros de equipo!! y el problema de fallo de conexion persiste o en su defecto el problema de imposible conectar con el servidor.
Los jugadores invisibles tambien aparecian antes [360º] . Esta actualizacion es un timo :(
A mi anoche me paso una cosa curiosa andaba buscando una partida por el live y al 18 intento,me cuelo en una,yo veia que la peña no le daba al boton de entrar y como no tenia prisa pues deje el mando en la mesa y me heche un pelotazo,mientras bebia y esperaba,ecuchaba !!kidpeligros(mi gametrag),cuchumi cuchucham handewin noseque!!,entonces entre cabreao e intrigao me puse los casos y empece a hechar pequeños vocablos arraigados en mi barrio,como el de yo me voy a cagar en vuestras muelas molineras como no le deis al boton,tb decia pusch te buton!!y ellos ni caso otra vez !!fukin no se que, cuchumi cuchuwan!!en fin al final entro un notas que sabia hablar español y me dijo que estaban esperando que me fuese yo,se me quedo esta cara [flipa] y les dije cuatro cosillas mas que añadir a su apredizaje del español,a lo que el chaval me contesto que si jugaban entre los de su pais iva bien,pero si entraba yo les jodia la conexion,lo entendi,les pedi perdon y me large :-?
Pues para que entren todos en una partida del mismo pais..... ZzzZZ
si,creo que eran amigos entres si pq se conocian,quizas uno creo la partida y yo cai por azar jodiendoles el invento,jejeje
Vamos a ver , de entre todo lo mal que va el online de este juego, hasta hace dos dias podia jugar de esa manera, con lag y demas , pero desde ayer parece como si los servidores estuvieran desconectados, no es posible encontrar una partida.
¿puede ser que este todo parado por la actualizacion de marras,que tanto esperamos?
en fin , sino arreglan esto no volvere a comprar un juego de esta compañia.
saludos
Eso tambien pasaba antes :-) . Supongo que es porque jugaste un sabado por la tarde-noche cuando los servers estaban todos petados de gente ;-) . Entra un lunes por la mañana y seguro que entras a todas las partidas [sonrisa]
Esto no ha cambiado nada y ya va tocando que salga el jodido parche. ¿Qué esperan?, ¿la navidad?.

Lo de que no quieran empezar partida para ser todos del mismo país es un poco cutre pero se entiende. Mo obstante, esto es el Live y además no se pueden crear partidas privadas. Cuesta a veces encontrar una como para tener que estar largándote de cada punto de encuentro:o. Yo he jugado con gente de todo el mundo a la vez sin lag o con muy poco. Creo que lo fundamental es tener un buen server.
Lo que hago yo es cuando encuentro una partida que va bien con la que el anfitrion es español lo añado con amigo y entonces hacemos partidas con truco con mucha peña [tomaaa] [sonrisa]
Mas leña al fuego [jaja] :

Xboxic escribió:IWNation kicks out CoD2 patch snitch
Posted in General, Xbox 360, Games by Curry on March 8th, 2006 at 17:51

In a surprising move, moderator Tally who told the world about the current Call of Duty 2 multiplayer patch status has now been removed from IWNation crew. What this means for the authenticity of his reports, no idea, although many people have confirmed his story as they have called Infinity Ward and been told personally the patch is to arrive within 2 weeks.

To quote Major Pain, administrator at IWNation forum:

We all agreed that we would do best to remove Tally from moderator status here on IWNation.com.

The current problems and situation had reached it’s top, and it’s causing us a bad reputation.
We’ve had to deal with many problems in the past, so this was something we could definately not use. Plus, we did not like the way the ‘patch-topic’ was posted.

Tally’s post further down the same topic sees him implying a smear campaign has been launched against him. He also hints at problems existing between Infinity Ward and IWNation, which dubs itself “the official Infinity Ward forums”.

Where this places all of us is beyond anyone’s guess, but it’s clear at the very least that IW and IWN have been making a huge mess of a lot of things
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
poyo escribió:¿Alguna traducción?

que lo de la noticia de la ultima traduccion era de coña y el usuario que la posteado a sido banneado.

}:/ }:/ }:/ }:/ [noop] [noop] [noop]
Espero que salga el parche Igualmente, porq se necesita :(:(

SALUDOS!
Resumen:
Se han picao y han degradado al tio este x soltar que había un parche en proceso. Según Infinity la información que iba soltando el tío estaba causando "mala reputación" por lo que deja de ser moderador del foro oficial. Según se dice en el msj el parche debería estar antes de 2 semanas.

Y ahora digo yo: A estas alturas ME LA SUDA el parche, cuando saquen la semana que viene el GRAW le pueden dar por cu** al CODII y a IW, CUTRES [buaaj]
yo lo siento pero ya no me creo nada, hace tiempo ke no juego al COD2 por lo problemas del online.. cuando lo arreglen volvere a jugar... si no lo vendo y me deja tiempo el GRAW claro [+risas]

salu2
Ackman escribió:yo lo siento pero ya no me creo nada, hace tiempo ke no juego al COD2 por lo problemas del online.. cuando lo arreglen volvere a jugar... si no lo vendo y me deja tiempo el GRAW claro [+risas]

salu2

Cierto, creo que coincidi contigo en un par de partidas y no se te ha vuelto a ver el pelo apenas... la verdad es que por el live va con el culo, y todo dios se da de hostias por jugar en las partidas de los 3 o 4 españoles con lineas en condiciones, y asi nos va. Segun lo publicado, para mediados de mes tendriamos el parche, esperemos que sea la definitiva y que encima incluya un par de mapitas mas [sonrisa]
chinle escribió:
Cierto, creo que coincidi contigo en un par de partidas y no se te ha vuelto a ver el pelo apenas... la verdad es que por el live va con el culo, y todo dios se da de hostias por jugar en las partidas de los 3 o 4 españoles con lineas en condiciones, y asi nos va. Segun lo publicado, para mediados de mes tendriamos el parche, esperemos que sea la definitiva y que encima incluya un par de mapitas mas [sonrisa]

pues si, aun tenemos pendientes unos pikes tu y yo XD a ver si sale el parche de una puñetera vez ya y podemos darnos canela [jaja]

salu2
Alguien sabe que hará exactamente el parche?

Arreglará los problemas de disponibilidad de servidores?

A que huelen las Nubes?

:-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Alguien sabe que hará exactamente el parche?

Arreglará los problemas de disponibilidad de servidores?

A que huelen las Nubes?

:-)

Salu2

Todo esto:

DAVIT escribió:e corregirá el lag en los jugadores.
Además, se añadirán las siguientes funcionalidades:

Lobbies privados con la posibilidad de reservar espacios para otros jugadores.

El host del juego podrá configurar las opciones de juego.

Se podrán configurar las preferencias de los mapas.

Lobbies para después de las partidas (Todos los jugadores regresarán al final de los encuentros a su lobby)

Notificación por nombre de los jugadores enemigos.

La posibilidad de que el host saque del juego a jugadores problema.

Lobby dentro del juego -Tipo de juego, Mapa y Notificaciones del host.

Para Ackman: te vas a cansar de ver el cartelito de "chinle te ha matado" [carcajad]
chinle escribió:Para Ackman: te vas a cansar de ver el cartelito de "chinle te ha matado" [carcajad]

juuuuuas eso habra ke verlo [jaja]

salu2
70 respuestas
1, 2