Hola a todos,
respecto a los nombres de los jugadores y equipos a mi tampoco me salen aplicando el ultimo parche (me aparecen los originales igual que a manuelhector).
Según he leido se encuentran en el fichero over.afs y no en el size_s.afs. Os agradecería que colgaseis los ficheros "over.afs" y "SLES_519.12" del parche "Universal Crow Patch" en el FTP.
Además LaYo posteó esto en el foro de "Winning Eleven.com", que puede servir de ayuda (gracias a LaYo):
".....el nombre de los Clubs y Selecciones, y el nombre de todos los jugadores del juego, (tanto del menú como de las camisetas).
El de los Clubs y Selecciones Nacionales se modifica en el SLES_519.12 que se encuentra fuera del DATA_S.AFS
El de los nombres de los jugadores se edita en el archivo OVER.AFS que también está "suelto" en el juego, (por fuera del DATA_S.AFS).
Dentro del OVER.AFS tenemos 20 archivos con extensión .OVL, de los cuales extraemos el "defaultdataset.ovl" y "select.ovl", en los cuales se encuentran todos los nombres a editar, (con un editor hexadecimal).
Lo que no tengo claro, es si hay que editar los dos, o con uno solo basta.
El caso, es que tengo entendido, que es aquí dónde se modifican los traspasos de los jugadores a sus respectivos equipos. Lo que tampoco se como hacerlo.
......"
Espero que sirva de ayuda y por favor colgar los ficheros "over.afs" y "SLES_519.12" parcheados con el parche "Universal Crow Patch" en el FTP.
Gracias.
Un saludo.