Nuevo paso en la lucha - Marzo negro

Pues saliendo Mass Effect 3, difícil lo veo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Deisler10 escribió:acaba de decirme un coleguilla de ir al cine como plan de tranquis para este viernes... XD


La piratería ahí tiene poco que ver... es más cosa de bahías XD

PD: perdón [ayay]
Me apunto tambien, sin fe ninguna pero que mas da, soy otro de tantos que desde hoy no va a comprar una puta mierda en cuanto a musica/cine/dvds/juegos, y mira que soy comprador dominguero compulsivo de fnac xDDDD
jarna3 escribió:Pues saliendo Mass Effect 3, difícil lo veo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Mierda, no me acordaba xD. Aún así paso de que me toquen los huevos, puedo esperar un mes perfectamente.


Saludos
¿Una semana después de Vita?

Imagen
jarna3 escribió:Pues saliendo Mass Effect 3, difícil lo veo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Ni de coñá paso sin comprar, que ya le tengo reservado y revistas, eque hago yo sin mi iCreate y sin alguna de Android
nadie le va a hacer un puto caso a esto

Las protestas pacificas no solucionan nada! cawento
Yo la voy a secundar, y para empezar me he puesto el texto de foto de perfil en facebook, aunque sea tansólo pa que la gente diga 'uii que pone ahi? voy a clicar en su foto de perfil para leerlo'

He convencido a un par de amigos de ello, podriais hacerlo vosotros también, si apoyais el tema.
Sarevo escribió:Yo la voy a secundar, y para empezar me he puesto el texto de foto de perfil en facebook, aunque sea tansólo pa que la gente diga 'uii que pone ahi? voy a clicar en su foto de perfil para leerlo'

He convencido a un par de amigos de ello, podriais hacerlo vosotros también, si apoyais el tema.

Con un poco de suerte las empresas tienen perdidas, hacen un ERE y mas paro, que listos somos
Pues me apunto al apoyo a esta medida.

Últimamente compro menos porque tengo muchos juegos en la estantería. Y sumando que me acabo de meter en un piso....

No vendrá mal un poco más de ahorro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aevum escribió:Despues del cierre de webs del dia 18 de enero para protestar contra SOPA y Protect IP hay una nueva iniciativa tambien surgida de la caida de megaupload.

La idea es que Marzo es el ultimo mez del primer quarto comercial de 2012 entonces una bajada de ventas en ese mes causaria que el informe comercial de las empresas de contenidos para el primer cuarto del año fuera negativo o por lo menos menos positivo de lo normal. causaria una venta de sus acciones y una tendencia negativa para el resto del año considerando la cuesta de enero + una accion en marzo que caparia la recuperacion de la cuesta de enero.

De ahi viene la idea de marzo negro.
La idea es que desde el primero de marzo hasta el 31 de marzo no se consuma ni una pelicula. ni una cancion, ni una revista ni un juego, si quieres comprar algo te esperas hasta el primero de abril. la idea es que quede un aujero negro en sus informes comerciales para el primer cuarto comercial del año les cause un daño economico que les muestre que no pueden tratar a sus clientes como basura y forzar sobre nosotros leyes abusivas para conservar modelos economicos y comerciales anticuados.

Imagen



Si esto ya lo hace todo el mundo todo el año, de por vida más bien! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2