Nuevo PC, nueva RL, nuevo modding, nuevo overlock, todo nuevo :)

Bueno el nuevo PC ya está en marcha espero tenerlo terminado para la próxima euskal party. Hay cosas nuevas como el lateral cortado a laser, aunque aún no está claro del todo si lo tendré terminado para la euskal o no.

Imagen

Los bloques de la RL serán todos artesanales hechos por postman. Los bloques abarcarán toda la placa como veis en esta imagen:

Imagen

Aunque la placa será otra. Será una ASUS P5K deluxe. También voy a meter otro depo en la parte trasera de la caja, por fuera, uno como este con válvula de vaciado para facilitar el llenado y vaciado del circuito:

Imagen

El depo es artesanal, hecho por titanoberilio. Y los bloques espero también personalizarlos. No he decidido que poner en los bloques pero si que poner en el bloque de la GTX, esto:

Imagen

Postman te da la opción de personalizar los bloques como quieras. Este es un boceto que me paso postman del bloque de la GTX:

Imagen
leisan escribió:Bueno, esté no será el PC que presente, sino otro con nueva RL. Estoy completando piezas y lo tendré para dentro de poco. Los bloques serán estos:

Imagen

Más el de la gráfica. El pc será este:
  • Placa: ASUS STRIKER XTREME
  • CPU: Core2Duo E6600
  • GPU: PNY 8800GTX
  • RAM: Gskill 2x1GB DDR1000 4-4-4-5
    ETC



jajajaja ya sabia yo que no aguantarias mucho con el pc montado, que tio mas inquieto segun lo termina, ya esta maquinando uno nuevo [sonrisa]

te desearia mucha suerte, pero despues de ver este terminado ( uanque "aquella" bomba, te dio muchos problemillas ), no creo que la necesites, entodo caso que te llegen a tiempo los componentes que pidas y nos pongas otra de tus presentaciones lo antes posible [oki]


si algun dia tengo pelas suficientes, ya se quien le encargare el Pc, na de alternate`s, ni pcbox, ni coolmod, ni leches..... leisan y pedazo makinon [jaja] [tadoramo] [tadoramo]
lesian como vas con el tema?

Enhorabuena por el buen curro del otro PC.

EDITO: Lesian como vas a hacer para refrigerar los mosfets? Un bloque para chipset norte, otro para el sur, y otros dos para los MOSFET?

Se me ocurre que igual podías hacer un único bloque para el chipset norte que va conectado circuito de agua, y que postman le "enganche" los disipadores que trae la placa de fábrica para MOSFETS y chipset sur.

Es decir, poner sólo refrigerado por agua el chipset y los Mosfets/chipset sur por heatpipes conectados al chipset "principal".

saludos!
Pedazo de torre y yo con un pressHot de 3 ghz y 1 ghz de memoria en sus tiempos era una buena torre xD
¿donde has conseguido los componentes para la RL?
¿que temperaturas marca el procesador CPU y placa y demas con RL?

lesian como vas con el tema?

Pues de momento está parado el asunto. Postman ya me ha terminado todos los bloques menos el de la gráfica, que este tiene bastante curro porque refrigerará GPU, memorias y voltajes y además el bloque irá personalizado. En total son 5 bloques:
  1. CPU - 35€
  2. Chipset norte - 30€
  3. Chipset sur - 30€
  4. Mofset norte y oeste (1 solo bloque) - 50€
  5. GPU - 90€

    ¿donde has conseguido los componentes para la RL?

    Los bloques se los he encargado a POSTMAN. Es un tio que hace los bloques artesanalmente. Puedes contactar con él en su web. Puedes encargarle lo que te de la gana. Te puede hacer cualquier bloque totalmente personalizado.

    Los depósitos también se los compré a otro tio que te hace los bloques artesanales. Es un artista del metacrilato. Te puede hacer cualquier bloque totalmente personalizado. Se llama TITANOBERILIO y puedes contactar con él en los foros de Hard-H2O.

    Los demás componentes son comerciales, como bomba, radiador y ventiladores. Estos compoentes los puedes encontrar en tiendas como Coolmod o Traxtore.


    ¿que temperaturas marca el procesador CPU y placa y demas con RL?

    Si la refrigeración rinde como es debido, las temperaturas mejoran respecto a la refrigeración por aire:
    • CPU: Ronda los 26~28º
    • Chipset: Lo mismo que la CPU
    • GPU: Ronda los 50º
    La ventaja de una refrigeración líquida no solo radica en mejores temperaturas, sino que al tener una mayor capacidad de disipación del calor, el overlock que puedes conseguir es mayor también. Si no piensas hacer overclokc al PC yo no recomiendo instalar una RL porque no es necesario bajo mi punto de vista.

    Muchos piensas que una RL es la panacea, que van a tener un PC inaudible y este no es así. Una RL lleva ventiladores, al igual que una refrigeración por aire ya que el radiador se refrigera con ventiladores. Un PC será tan silencioso como lo sean sus ventiladores y en menor medida los discos duros que monta, porque de poco sirve montar ventiladores super silenciosos si luego montas discos duros como MAXTOR que son autenticas obras de construcción en miniatura.

58 respuestas
1, 2