kuncuno escribió:Yo creo que nos dejemos de tonteritas, y saken unos 3 titulos online de NINTENDO (es increible que los unicos juegos online que tiene la gamecube no sean de nintendo.. como esperan asi que el apartado online crezca? Si las third party ven que a nintendo no le interesa el juego online y que lanza por compromiso el modem y el BBA. Esperamos titulos online si ni siquiera los dueños de la makinita tienen algun proyecto siquiera??) y aprovechemos las capacidades online del sistema.
Da la casualidad de que YO creo que Nintendo hace eso mismo que comentas con TODO lo que respescta a la Game Cube FUERA de Japon, graficos que si, estan bien, pero no se hacercan ni de coña a el potencial de la consola (vease el Metroit o el Resident Evil 4), ni la calidad sonora, que la tiene sobradamente, pero ya me direis que les costaba poner un chip decodificador de Dolby, .... (sera que los usuarios al igual que el juego Online, no estan preparados para escuchar el audio por tantos altavoces, .............) Aun y asi, los que salen en Dolby Prologic 2 no son ni mucho menos la cantidad que se tendria que esperar.
Los juegos con soporte para 4 jugadores, en este casi si, menos mal que le han dado juego, al igual que a la conectividad con la GBA, PORQUE????? pues muy facil, porque VENDEN MANDOS y CABLES DE CONEXION, con lo que ganan paaaasta gansa, ............ y no solo con eso, si no con el software para ejecutar dichos accesorios (por no hablar de la Memory)
El sistema Online, ... no estamos preparados para jugar Online (lo cual esta demostrado que no es asi, tanto con la Xbox, como la PS2 y el mejor ejemplo el PC se puede jugar perfectamente) y esperan realmente que OTROS se dediquen a buscarse la vida para que muevan el culo y saquen software en sistema Online, cuando esta visto que pasan de todo completamente.
Si yo soy por ejemplo Midway, una empresa a mi considerar mediocre, y deciden innovar en algo dentro de una consola, en la Game Cube podrian hacerlo con el sismtema Online, pero si deciden hacer una copiada chunga del GTA3 o Vice City en EXCLUSIVA para la Game Cube (porque es un genero que no tiene, quitando el True Crime, malo de cojones por que no decirlo) esta claro que NO tendran que pensar que el publico tendra que comprar un Modem, ellos tendran que optimizar el juego y probarlo, y ademas añadir servidores y personal para hacer que ese juego vaya bien, pues esta claro que NADIE va a mover el culo por hacer esa locura en una consola donde NI SU PROPIA MARCA da soporte.
Un saludote.