Nuevo portátil

Hola compañeros, vengo a ver si me podéis ayudar un poco, estoy pensando en renovar mi portátil, porque tiene la clavija interna mal, si lo toco se apaga, y encima se me quemó hace un tiempo la batería (malditos LG ); y mirando un poco por tiendas y por internet para ver donde estaban los mejores en relación calidad/precio, y los que hay en El Corte Inglés son los que más me convencen, además que puedo financiarlo sin intereses, cosa que ahora me viene bastante bien.

Pues eso, he encontrado un par de ellos que me convencen mucho, pero tengo alguna duda por ahí, a ver si me podéis ayudar.
El uso que le voy a dar va a ser alto, pero no como gamer, ya que actualmente estoy haciendo un curso de ERPs y suelo trabajar mucho con máquinas virtuales, además que en mi curro suelo darle caña, abriendo programas de edición fotográfica, bastantes archivos de word-excell-powerpoint-access a la vez, varias pestañas de internet a la vez; vamos que no le voy a dar mucho descanso.

Os dejo ambos y ahora os pongo cuales son mis dudas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10229432&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
De este me encanta su relación calidad/precio, tiene 1TB y un muy buen procesador i7, el inconveniente es la gráfica Intel, que creo que es demasiado escasa para el precio del ordenador.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10044725
De este me gusta la gráfica, el procesador también, a pesar de ser un AMD; aunque me parece algo peor que el del Lenovo, y tiene 500GB de capacidad, la mitad (aunque tengo disco duro portátil de 500GB).

Me quedaría con el Lenovo, pero la gráfica me tira mucho para atrás, aunque no se cual es su rendimiento real, se que un portátil no es para jugar, y tampoco voy a jugar mucho con el, pero tengo un sobremesa que va a cumplir 4 años, y se me ha quedado un poco obsoleto (tiene una gráfica ATI de 512 de gama baja) y los juegos de un año y medio hacia aquí apenas me tiran en mínimo; y entonces no se si pillarme el Lenovo, usarlo para trabajar y estudiar, pero no tanto para jugar y de aquí a un añito plantearme el comprar un sobremesa bueno, o bien pillarme el HP, que me sirva tanto para el trabajo como para el ocio y dejar lo del sobremesa para mucho más adelante, aunque no se si un portátil va a satisfacerme completamente en ese tiempo.

Un saludo y perdón por el tochaco.
0 respuestas