Nuevo Portatil

Estoy pensando en jubilar mi portátil actual que tiene una gtx 860m y ya flojeao un poco.
Aunque todavía no tengo prisa y pienso esperar hasta encontrar una buena oportunidad, anoche vi en media markt un Lenovo por 1169€ era un i7 7700hq con SSD de 128gb, 12 GB de RAM y una gtx 1060 3gb. Dude en comprarlo sobretodo por el rendimiento de la gráfica al tener 3gb, que os parece ese equipo en caso de que volviera estar a tiro.
Si puedes tira a por uno con una 1060 de 6gb ya que a la larga lo vas a notar.
Mira este, por 1000e ya tienes una de 6gb, aunque le faltaria un ssd obligatoriamene y otras 8gb de ram no le vendrian mal.
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62mvr-7rfx-1227xes-leopard-pro-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx1060-156
@erderbi Cierto ese ya le eché un vistazo, pero como tu bien has dicho, el SSD es obligatorio.
@onodanger Te pillas uno de 120gb para el so y se lo montas, que no anula la garantia y lo mismo con la ram, que con 8gb va justo.
erderbi escribió:@onodanger Te pillas uno de 120gb para el so y se lo montas, que no anula la garantia y lo mismo con la ram, que con 8gb va justo.

No sabia que se pudiera montar eso en un portátil o concretamente en este, creí que no habría espacio para ello. Voy a investigar entonces.
@onodanger Tiene un slot m.2 para un ssd sata o mnve y 2 slot para dos modulos de ram.
5 respuestas