Hola buenas, llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro sin registrarme, hasta que de tanto buscar entre las 191 pag que tiene este post, no encontre nada que me solucionara mi problema con ps3 media server. Expongo el caso:
-Enciendo mi PS3MS y lo primero que me sale? que la pley esta conectada; cosa imposible por que esta apagada.
-El bufer de transcodificacion no se llena, nunca, con ningun tipo de video, 720, 1080, 456, Blue-Ray´s DvD´s, nada de nada.
-Cuando "funciona" bien, los videos como un documental grabado a calidad media, no llega a 720, se ven a tirones, se para, avanza medio sec, se para, avanza el audio y no el video, se para, avanza el video y no el audio.
-El botoncito que pone guardar, bien, guardo una configuracion, cualquiera, y le doy al boton de salir. Abro el programa de nuevo y otra vez sale todo por defecto....
-Fuerzo IP servidor, y como si tirarle papel mojao a un perro, se queda =.
Seguro que alguno mas se me escapa por que no sabria deciros que mas, pero hay mas. Mi equipo es un Quad Core Q6600 2.4Ghz, con 6gb de ram, una placa base P5B-Deluxe, grafica 460gtx v2 1gb DDR5, por lo que he leido por atras, entiendo que faltarme no me falta. La conexion del pc la tengo por cable, la ps3 por wifi; y aunque he leido que por wifi va mal....¿Por que con reproductor de windows media me va bien por wifi y con este programa no? Perdon mi ignorancia pero si va bien con uno, tiene que ir bien con otros, y como dije antes, no estoy hablando de videos a 720 o a 1080, si no de capitulos de documentales del año catapon como COSMOS, de Carl Saggan, o el Universo de Stephen Hawking, que en el pc se ven ya de por si pixelados.
No quiero renderizado, ni que se vean mejor en la ps3 que en el pc. Solo pido un alma caritativa que me diga que aoñsdjgkhlhy hago para que no pegue tirones con videos en .avi o mp4, que no es un mkv...para verlo tranquilamente.
Gracias de antemano