Crono360 escribió:Tiberus escribió:a los que tanto criticais, me gustaria ver que engendro creariais vosotros xD esta claro que no esta la nivel del tio ben, pero seguro que nosotros lo hariamos mucho peor
Toda la razon, la verdad, que todo el mundo que quiere o esta empezando con el modding todo el mundo pasara por la misma piedra, y como siempre se ha dicho, nadie nace sabiendo. El primer o segundo modding no te puede salir como tu querias.. yo desde luego aunque le haya salido un poco mal lo admiro por tener las azañas de meter la xbox dentro de la ps3.
Bueno yo he criticado, pero lo he hecho porque creo que estoy en posición de poder hacerlo. Yo no critico si mete una consola en otra o al revés, critico que hay una mala planificación, no se han hecho esquemas previos, e incluso dudaría que haya usado una simple regla/metro para medir las cosas... Parece algo hecho sobre la marcha. La técnica es mala, lo siento mucho pero con esas mismas herramientas que ha usado se podría tener otro resultado mucho mejor.
Es cierto que en el tema de modding cuesta iniciarse, es algo que se va arreglando con el tiempo como la mayoría de hobby que se trabaja con las manos, pero si eres un iniciado no te metes con algo así de golpe, porque es algo bastante complejo y -de momento- se escapa de tus posibilidades.
Como mod está bastante claro que el objetivo sería tener una ps3 con el interior de 360 pero que no se viera que realmente es una 360, vamos, pero al ver las luces que le ha puesto dentro dudo realmente que fuese el objetivo de este chico, yo creo que ha sido mas para cachondearse. Habrá conseguido una carcasa de alguna consola rota y la habrá usado para hacer la gracia y crear "tensión" entre los fanboy
Por contra si esto fuese un concurso o algo similar le diría lo mismo que ya he dicho cuando he hecho de jurado en ellos, que como idea/concepto/ocurrencia te pueden dar los premios que quieran, pero a nivel técnico, la forma de trabajar, y el resultado final da mucho que desear. Se ha de mejorar. Si quieres hacer algo grande primero debes empezar haciendo bien las cosas pequeñas, para que luego todas esas cositas en conjunto lleguen a ser algo grande.
En el caso del mod cosas pequeñas vendrían a ser el usar un lector adecuado transformandolo en slot-in, luego posicionarlo en el hueco original de la carcasa de ps3. También hacer coincidir los conectores de alimentaron, usb, red, video con la carcasa de la consola, obviamente los huecos originales no sirven, así que tendrá que amoldar la carcasa original cortando, creando formas con plastico, fibra de vidrio, etc. y luego pintando. Desde luego todo eso requiere mucha mas dedicación.
Se aprende viendo y practicando, por eso alguna vez he subido cosillas mias a comunidades sobre el hobby este (como esto:
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=153940), sobretodo para que otros vean y puedan sacar ideas o que que les avive el "fuego" creativo