yo lo instale en una ps3 slim de 160 gb,lo tenia en el rogero 3,7 de ahi
lo pase al original 3.55,desde el recovery..
ya en 355,le instale este ultimo 4,21 v1.09,desde el recovery..
mi ps3 nunca ha sido downgradeada..
todo funciono perfecto,en los juegos,solo un detalle,quise ponerle un disco interno nuevo de 250 gb
cuando pones un disco duro nuevo te pide la actualizacion en una usb..
le meti el 4.21 v1.09 como debe de ser en una usb:PS3/UPDATE/PS3UPDAT(es el cfw renombrado)
y me tira error ,(los datos estan dañados),el error que marca es el 8002f225,ya que te pide insertar la usb con la actualizacion 4.21 o superior..
logicamente no me atrevi ausar la oficial,por que si no ya no salgo de ahi..al menos usando un flasher..
con el disco duro que instale el cfw esta funcionando bien..pero si es una jalada que no funcione si le quieres cambiar el disco interno..
a ver si alguien le hecha un cable para avisar de este "bug" o error..
saludos..
edito:
checando en la pagina oficial del firm
pagina oficialmencionan que para hacer el cambio de un disco duro nuevo ,ay que hacer un pequeño downgrade
que no se ve muy dificil,pero pues yo por ahora paso,mejor utiliso un disco duro externo,aunque ya habia hecho un respaldo de la nor con el multiman..pues en realidad el disco duro me sobraba..
lo que realmente me preocupaba era si en alguna ocacion llegaba afallar el disco duro interno..habria la posibildad de cambiarlo,ya veo que si ,aunque no tan facil como antes pero si es posible..