Otro juego con un diseño artistico aparentemente precioso (me faltaria verlo en mi monitor y en movimiento, pero aun asi los scans cumplen). Me recuerda a otros juegos con un diseño artistico soberbio, por encima de la media, como pueden ser Okami, Oboro Muramasa o el MadWorld, que, al menos en el caso del Okami puedo decir que es un juegazo y no solo por el estilo grafico que luce.
Aparte, este Ougon no kizuma sera un ActionRPG, que no es que sea un genero sobresaturado en Wii, precisamente. Si hacen un buen uso del Wiimote y el Nunchunk (tampoco estoy diciendo que lo metan con calzador, como ocurre con muchos juegos) puede quedar un imprescindible (y ya empiezan a ser bastantes, aunque como todo es una cuestion de gustos) de Wii. Por un buen uso me refiero a implementar una funcion del heroe (o de algun objeto/acompañate/magia) que realmente de la sensacion de haber sido ideado para el Wiimote/nunchunk. Y si no, pues nada, por lo menos jugar comodamente con las manos separadas tambien es algo que se agradece, aunque lo note precisamente cuando juego con algun juego de la GC y pienso: "ains, que juntas tengo las manos".
Ni que decir tiene que, si cumple mis espectativas, se viene pa casa en cuanto salga (por una vez me alegro que salga mas tarde en Occidente, ya que tengo muchos juegos por terminar y otros muchos que quiero conseguir, menos mal que la Wii no tiene juegazos, si no me arruino en 2 dias).
Saludos,