Nuevo Silent Hill cancelado, confirmado por Guillermo del Toro

Spardy escribió:Ojalá quiebre mañana mismo. Yo creo que en cuanto salga Metal gear solid V, konami muere.

Todos sus trabajadores agradecen tu cariño.
Para hacer el juego hay que poner la pasta por delante y quizás Konami no está para tirar cohetes. [noop]
Y más viendo como sale de bolsa.
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Ojalá quiebre mañana mismo. Yo creo que en cuanto salga Metal gear solid V, konami muere.

Todos sus trabajadores agradecen tu cariño.

jaja si, ya me han enviado agradecimientos, sobretodo Kojima [+risas]
No se que veracidad tendra pero bueno:

Imagen
No se si será con Kojima o no pero el juego seguro que se termina haciendo.
litos001 escribió:No se si será con Kojima o no pero el juego seguro que se termina haciendo.

Pero es que Kojima y del Toro eran las mentes que iban a devolver a Silent hill a buen puerto, pero ahora sin ellos dudo mucho que Konami haga algo decente, aparte de desarrollar el juego con cualquier estudio guarro.
Spardy escribió:
litos001 escribió:No se si será con Kojima o no pero el juego seguro que se termina haciendo.

Pero es que Kojima y del Toro eran las mentes que iban a devolver a Silent hill a buen puerto, pero ahora sin ellos dudo mucho que Konami haga algo decente, aparte de desarrollar el juego con cualquier estudio guarro.

Bueno en eso te doy la razón. Pero quien sabe. Alomejor kojima cambia de parecer y encuentra con quién continuar el proyecto
Konami lleva muchos años en este mundo, yo los conozco desde el msx y es una pena que ahora este pasando por un mal momento.

Espero que sea algo pasajero pero la salida de bolsa no augura nada bueno
Si de verdad salen de bolsa, poco futuro creo que va a tener Konami.
¿Hacemos colecta y la compramos?
eR_XaVi escribió:Si de verdad salen de bolsa, poco futuro creo que va a tener Konami.

Salen del Down Jones, pero se mantienen en la bolsa Japonesa y en la de Londres, que es donde realizan el grueso de sus actividades.

Y Konami como ya se ha comentado es una empresa con muchas divisiones, de las cuales, los juegos tradicionales no son precisamente su punta de lanza. Poseen gimnasios, pachinkos, discográficas, etc. Futuro tienen, pero no el que querríamos.
sanosukesagara escribió:
eR_XaVi escribió:Si de verdad salen de bolsa, poco futuro creo que va a tener Konami.

Salen del Down Jones, pero se mantienen en la bolsa Japonesa y en la de Londres, que es donde realizan el grueso de sus actividades.

Y Konami como ya se ha comentado es una empresa con muchas divisiones, de las cuales, los juegos tradicionales no son precisamente su punta de lanza. Poseen gimnasios, pachinkos, discográficas, etc. Futuro tienen, pero no el que querríamos.

Aunque el grueso lo tengan, en Japón y Londres, salir de la bolsa americana, no es buen síntoma. De todas formas Konami lleva muerta ya un par de años en lo que se refiere a videojuegos.
Y me mantengo. No tiene sentido que se mantengan en esa bolsa, si el grueso de sus actividades se enfocan al mercado japonés y al europeo. Es una pérdida de dinero, tiempo y medios.

Y reitero, sus actividades se alejan de los videojuegos, pero se tiende a pensar y este hilo es ejemplo vivo de ello, que solo viven de los videojuegos tradicionales y posiblemente es de lo que menos viven ahora mismo. Aunque como usuarios es lógico que queremos una Konami como la antigua.
sanosukesagara escribió:...pero se tiende a pensar y este hilo es ejemplo vivo de ello, que solo viven de los videojuegos tradicionales y posiblemente es de lo que menos viven ahora mismo.

Esto es un mal que nos azota tremendamente: como jugadores tradicionales nos empeñamos en que las empresas "de toda la vida" sigan haciendo lo que nos gusta, y nos negamos a ver que para muchas de somos el sector de sus negocios que menos beneficios da.
A la gente no le gusta tirar el dinero con algo que se ha decidido hacer y ha tenido buena recepcion, si se ha cancelado es por algun desacuerdo insalvable entre las partes.

Y seguramente los que posean los derechos del trabajo hecho lo acabaran reutilizando.
char_aznable88 escribió:Yo creo que Konami realmente no ha despedido a Kojima... debe ser algo más lo que hay detrás.

Pienso que Kojima es el que se quiere ir, tal vez porque no le hayan dado tanta manga ancha para su Metal Gear u otros juegos (he oído que Konami no está muy contenta por el final tan cerrado que dejará el Metal Gear Solid 5). Entonces debido a estas disputas internas, Kojima se querrá ir, pero Konami no querrá dejarlo ir así como así.

No sé si será incluso marketing, ya que nos debemos esperar muchas cosas, pero a saber cual será el desenlace de todo esto, que desde luego no lo veo para nada bueno...

Piensa que si el final de MGS5 lo ha dejado Kojima cerrado es obvio que se les acaba a Konami la gallina de los huevos de oro junto a la marcha de éste. Ese puede ser el mayor cabreo de Konami, aunque cierto es que sin Kojima, a día de hoy, Konami está enterrada viva.

Lo de después ya se sabe y la prueba está en Capcom mismo... lloreras.

Salu2.
Si salen de la bolsa no queire decir que sea porque vayan a chapar. Mirar los de King (candy crash) que fue un desastre su salida a bolsa y no por ello les va precisamente mal. No se si también se habrán quitado ya.
releon escribió:Piensa que si el final de MGS5 lo ha dejado Kojima cerrado es obvio que se les acaba a Konami la gallina de los huevos de oro junto a la marcha de éste. Ese puede ser el mayor cabreo de Konami, aunque cierto es que sin Kojima, a día de hoy, Konami está enterrada viva.

Lo de después ya se sabe y la prueba está en Capcom mismo... lloreras.

Salu2.

Exacto rele, además habiéndose ido otros grandes como Igarashi, y ahora Kojima, evidentemente Konami está perdiendo toda credibilidad comercial a la hora de vender otros juegos.
He leido por ahi que estan vendiendo PS4 con el PT en ebay.

Sabeis si se puede descargar el PT de tu historial? o han eliminado totalmente las descargas?
Nuhar escribió:He leido por ahi que estan vendiendo PS4 con el PT en ebay.

Sabeis si se puede descargar el PT de tu historial? o han eliminado totalmente las descargas?

Lo de las PS4 también lo he leído, menuda es la gente, sabía que pasaría algo así. El tema es que haya gente que se las compre o no... a mí personalmente me extrañaría que se vendan muy caras, aunque tampoco me extrañaría que se vendan un pelín más altas de precio por ser la demo que es.

Respecto a lo de la lista del historial del P.T., pues hoy por la mañana miré si estaba en mi lista, y la demo la tengo ahí guardada. Lo que no sé es si cuando tenga una PS4 la podré descargar. Yo lo que hice fue poner mi usuario de la store en mi ordenador y añadí la descarga a mi lista. Ojalá se pueda seguir descargando al menos durante un tiempo más...
69 respuestas
1, 2