y esto NO me despierta
Ahora en serio...
Primero, q los logos son una cutrada, yo diria q todos, pero especialmente los de lenguaje, sexo y discriminacion...mu pobres.
El diseño no me convence nada nada.
Y lo peor es q van a etiquetar con ellos un bien de consumo (videojuegos) en el que lo que se necesita es informacion a los consumidores, pero informacion, no cuatro pegatas cutres.
Ya me veo al padre de turno "no ese no que tiene el icono de los pieses...no ese tampoco que tiene el de la araña...y asi...y bueno, un juego con 3 o 4 iconos de esos pufff"
Para empezar, todos los 3D shooters, juegos de accion en 3º persona, etc llevaran el de violencia no?
MARIO llevara el de violencia no? se tu un bicho de esos que se lleva con la aspiradora...a ti te gustaria ser aspirado por una aspiradora? seguro que es violento!. Tiquita de violento pal mario!. Y asi...
Nada que no, yo no hubiera puesto esto, y de ponerlo, me hubiera conformado con una etiqueta mas tipo ITV con marcas para cada elemento, por ejemplo:
cutre, pero igual de efectivo y discreto, la etiqueta marca violencia, uso de drogas y lenguaje obsceno con S (de SI) de modo que es para etiquetar a Unreal Tournament 2K3.
Se mata al otro, asi q es violento, se usan pastillas para aumentar tu velocidad, asi q es consumo de drogas, y hay lenguaje obsceno (que un tipo llame a otra tipa PUTA a gritos en un juego creo que es un lenguaje bastante obsceno)
La verdad, no se que pensar, si en lo positivo de lo negativo o en lo negativo de lo positivo...creo que voy a seguir durmiendo....
saludos cordiales.