Nuevo sorteo EOL-ChipSpain

Encuesta
¿En qué ciudad ha abierto ChipSpain su nueva tienda?
4%
118
8%
233
86%
2394
2%
55
Hay 2800 votos. La encuesta terminó el 21 may 2005 12:45.
gran iniciativa,,

haber si hay mas suerte....
Pues otro mas que participa :p
Yo quiero una de esas....x cierto...no veais...la preguntita es un pokito "rara"....a tao un pokito facil ¿no?
Muchas gracias por el sorteo, parece que he acertado la respuesta..

Saludos!!

P.D. Anda que si me toca... [babas]
Ojalá me toque, pero vamos, mi suerte...
Pues a ver si me toca algo ... que yo tengo muy mala suerte para los concursos.
Entras en el concurso votando? Porque entonces quiere decir que saben quien vota y que vota ¬¬

Buscaré a ver si encuentro camaras espia en mi habitacion...
Amos ya nengs! Esta psp pal sencii
Suerte a todos.

P.D.: Animos Jorge Cortell

ErMaky.
Gracias e EOL y CHIPSPAIN y espero tener tanta suerte como en el ultimo sorteo en el que participe.

Suerte a todos.
A ver si hay suertecilla y me toca :-)
a ver si toca XD , suerte a todos
si me toca.... Os dare envidia
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ein?
buena iniciativa aver si crece la tienda ke merece la pena ke an abierto en mi ciudad xDDDD y asi me aorro los portes (yo ya fui alli a comprar en cuanto me entere de ke abian abierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) osease ke os lo currais...lo uniko ke e de pillar 2 autobuses.... xDDDDDDD
Pos fijate tu!, creo que soy el unico que no quiere que le toque, porque como me toque me voy a viciar tanto, que vamos... mejor que no me toque.:P
Pos ya vote.

Y dadas las fechas que son, lo suyo es decir: "Que la fuerza os acompañe"
Ya he votado, suerte pa tol mundo

...una PSP...... [looco]
Ven con papa, psp bonita [jaja]
Bueno por probar..... aunque no nunca me toca nada, bueno si de vez en cuando el reintegro en el cupon , pero vamos que de eso no he pasado en mi vida.

Salu2
weno pos yo tb vote, espero ke aya acertado, aver k sale, y suerte a tos
a ver si ahora me deja contestar

no he tenido nunca mucha suerte en este tipo de juegos, pero como lo importante es participar... :) :) :)
ojala me toque a mi, jajajajaja. Bueno al que le toque enhorabuena y si me toca ya os contare que tal
Pues eso, que lo importante es participar :P :P :P
no me va a tocar pero bueno... :(
venia bien esa psp.
Saludos
OSTIA Q WAPO, ENTONCES LAS VOTACIONES NO SON ANONIMAS? Q PUNTAZO XDDDDDDDDDDDDDDD
Suerte para todos! Saludos
Bueno pues hay esta mi voto ahora solo queda esperar jejejejeje pero tanta gente para una sola consola jajajajajaajja pero en fin si no votas no te toca [bye]
Ala, respondido. Me ha dejao flipao ver cuanta gente se ha equivocado, xD
haber si hay suerte!! [bye]

Cuando se pone el ganador?
Otro que se apunta al sorteo [ok]
ya vote, pero me da que esta dificil :-(
A ver si hay suerte y toca y asi lo k tengo ahorrado para pillarmela me lo fusilo en juegos!!! [666]
bueeeeeeeeeno, una PSP espero que me toque, pero sino suerte para todo el mundo
Como siempre suerte a todos, pero que sepais que me va a tocar a mi esta vez!!! [poraki]
jeje, vaia si probaremos suerte. esa consola es mortal
Bien, primera parte superada, he acertado la pregunta... ahora a ver si continuo con la racha y me toca esa PSP.....

Saludos
no se para q os apuntais si me va a tocar a miiiiiii [beer]
toca toca mariposa... más de 1000 participantes para 1 solo premio, gran afortunado aquel a quien le toque si señor :D
Hay que ver komo se lo curran, ya que no me toca la loteria ni el concurso patetico de meristation y nintendo (un poko de por favor, informaos antes de poner las respuestas), a ver si hay suerte en este.
q la suerte venga a mi :P
Bueno, a ver si me toca algo de una vez, [oki] .

Un 10 para ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) chipspain
1281 respuestas