Nuevo sorteo EOL-ChipSpain

probemos suerte a ver si esta vez sí....un saludo
lelo lelo
lalo lalo
me voy a llevar un regalo [ginyo]
suerte pa todos y pa mi los juegos!! xDDDD [beer]
Suerte a quien le toque, y si es a mi mejor xddd
por probar no pierdo nada
pa mi pa mi [poraki] ya vereis como no me toca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a ver si tengo suerte y me tocan a mi
A ver si es de esta...

Suerte a todos...

Un Saludo.
y con migo tambien contad. ME APUNTO
¡Haced sitio que voy! [chulito]
por probar que no falte !!
Suerte (por decir algo) xD
Fuera ilusiones chicos, los juegos son pa mi!!! jjjejejeje [angelito]




____________________________________________________


[ginyo]
<( )>
_/ \_

-----------------------------------------------------

[uzi] LA VIDA ES OBVIA.......... Y TU? [boing]
Gracias si me toka y si no me toka suerte al que le toka y entre toka y toka tiro pq me toka :P
.......¡¡¡YO PARTICIPO TAMBIÉN!!!
,,¡........,,,,,,,,....../
|_|......dô . ôb.../
| |_____| U |__
|_____............|
.........|...chip.| |
.........|..spain.| |
.........|______| |
.........|..........|”|
.........|.....|....|”
.........|.....|....|
.........|___|___|
........ /___|___\


Suerte a todos!!!^_^
[burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]
[burla2][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][burla2]
[burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][bad][burla2][burla2][bad][bad][bad][comor?][comor?][bad][bad][bad][burla2][burla2][bad][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][bad][comor?][comor?][comor?][bad][bad][burla2][burla2][burla2]
[burla2][bad][comor?][bad][comor?][comor?][bad][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][bad][burla2][burla2]
[burla2][bad][bad][bad][comor?][comor?][bad][bad][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][bad][bad][comor?][comor?][bad][bad][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][comor?][comor?][bad][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][comor?][comor?][comor?][bad][burla2][burla2]
[burla2][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][bad][burla2][burla2][bad][bad][bad][comor?][comor?][bad][bad][bad][burla2][burla2][bad][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][bad][bad][burla2][burla2][bad][comor?][bad][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2]
[burla2][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][comor?][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][comor?][comor?][comor?][bad][burla2][burla2]
[burla2][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][bad][bad][comor?][comor?][bad][bad][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][bad][burla2][burla2][bad][comor?][comor?][bad][bad][comor?][comor?][bad][burla2][burla2][bad][bad][comor?][comor?][comor?][comor?][bad][bad][burla2][burla2]
[burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2][bad][bad][bad][bad][bad][bad][burla2][burla2][burla2]
[burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]


[looco] [looco] YO TAMBIEN QIEROOOoOO [looco] [looco]
SUERTE A TODOS!!
Y a ver si tengo un poco de suerte que mi Xbox360 sta vacia
yo tambien me apunto jajajajaja kiero la ps2 o los juegos k mas me da mientras k me lleve algo [+risas] [+risas]
enga suerte
yo tambien me apunto

salu2
ya q estamos me apunto!... salu2 a todos. suerte, sobretodo a mi.. xD
pues yo tambien me apunto jeje ratataaaa ratataaaa
Otro q se apunta, suerte a todos
demasiada suerte habria que tener pero sin duda me apunto [beer]
jajajjaajja, 1 más pal sorteo

150 páginas, sieske dnd vemos sorteo, allí vamos todos...

salu2
Me tocará? El tiempo lo dirá [360º]
UN SORTEO!!! DONDEE?!?!?!?!!!

XD

Salud!
Otro mas que prueba suerte, jeje :-)
Todo lo ke sea un sorteo y sea por la patilla, ahi estoy yo! otro ke se apunta, un saludo!
Me apunto por primera vez a un concurso, suerte!
1816 respuestas