Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Encuesta
¿Cuáles son los precios en Flash Consolas para la Wii blanca con WiiSports y la Ds Lite dorada?
1%
23
98%
4409
1%
49
Hay 4481 votos.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................. para mi Imagen
a ver si esta vez cae la breva xD
venga a probar suerte otra vez, aunque ver a españa en la final ya me tiene contento jaja
Vamos con otro intento
Pues a ver si toca esta vez.
Suerte a todos, a mi el primero XD
Ya esta hecho, suerteeee
Ya he votado. ¡Suerte a todos!
Suerte a todosss. Aupaa la roja
Pues nada, ya he votado. A ver si hay suerte. Un saludo.
Se agradece otro concurso tan consecutivo, así alimenta un poco más la ilusión.

Bueno, suerte a todos y a disfrutar del verano!
[bye]
Ya voté, a ver si toca que es la unica consola que me falta de esta generación :)
No participo porque ya tengo una wii y quiero que se la lleve alguien que no tenga y asi vea que es un pedazo de consola y muy divertida para jugar en compañia.
Asi que mucha suerte a todos. [beer]
Suerte a todos los que participen.
España ha llegado a la final del mundial.
Eso significa que este sorteo es el mío ^^.
En todos me apunto xD jejej a ver cuando toca
De sorteo en sorteo y tiro por que me TOCA !
Otro sorteo más en el que intentar pillar cacho :) aunque con el número de usuarios, esto es más difícil que la lotería. A ver si me toca y se la regalo a mi novia XD
Votado, a ver si hay suerte.
a ver si toca algo payo...
Yo he votado.

Pero me surge una duda con esto de los concursos. ¿cómo se selecciona al ganador?
haber si hay suerte esta vez. :)
Mucha suerte a tod@s!!!!
A ver si me toca algo!!
Gran pagina, suerte a todos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver si en este hay suerte...
Podriais crear un incentivo para los clientes habituales, como descuentos individuales por fidelidad o por invitación de referidos... por dar otra sugerencia en este hilo.
2532 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251