Ya que es una sección de Android faltaría añadir muchos smartphones y tablets que hay con Android, y por supuesto piezas para reparar dichos smartphones.
Bueno la seccion la veo muy completa, pero unos cuantos mas de tablets irian muy bien para tener variedad y tambien auriculares bluetooth compatibles con android podrian ponerse ahi tambien
Yo creo que es una idea buenísima ya que Android tiene muchísimo que decir , espero que según aparezcan mas novedades la pongan mas completa y con mas variedad . saludos
Muy buen sorteo! Esa tablet me vendría de perlas para completar mi gama videojueguil. Respecto a la sección, añadiría alguna que otra tablet pero poco más tampoco cargarla mucho.
Es genial que hayáis puesto sección de Android!!! Ahora solo os falta poner más productos, si ponéis más tablets de diferentes marcas(VIA Onda,Gemei, MOMO...) a buenos precios, lo más seguro es que pille varias para mi and my family!! Thk u y Buena Suerte a todos!!!
Esta genial y muy currada, yo ya compre un minipc (creo que se llama asi)para convertir la tele en smartv, y por ahora no se me ocurre que mas poder añadirle
Perica
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde abr 2006 en El Campello (Alacant)
añadiria algun telefono android libre (cualquiera que esté a buen precio) y algun modelo de tableta mas como los nexus que son baratos y bastante buenos.
POr lo general en accesorios van bien servidos, aunque pondria algunas fundas mas para tabletas.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.225 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
La verdad es que no sé qué añadir, y sinceramente tampoco le veo mucha utilidad a la sección, la mayoría de productos son más propios de la sección informática.
Sabio escribió:La verdad es que no sé qué añadir, y sinceramente tampoco le veo mucha utilidad a la sección, la mayoría de productos son más propias de la sección informática.