Bueno a ver si toca algo.... La web está genial... ya la conocía de antes pero quizás no estaría mal que tuviera mas hardware informático. Saludos y suerte a todos.
Quiero una bolsa de transporte para la Xbox 360 pero siempre está agotado, eso echo en falta jejeje Y también una bateria recargable para la guitarra de Guitar Hero World Tour
Posiblemente, como ya bien ha comentado mucha gente, si Playocio quiere ganar mercado en PCs, debería apostar por sección de componentes (Tarjetas gráficas, memorias RAM, discos duros, etc.)
Se echa en falta mayor número de componentes, como memorias RAM, gráficas o placas base, por ejemplo, y además tener un poco más de variedad en los productos.
Hombre,lo que esta claro,es que falta una seccion de componentes de informatica,en general,no solo discos duros . Como minimo,si tan solo esta orientado a juegos,una seccion de tarjetas graficas.
No se si algun@ se habra dado cuenta,pero no veas me estoy quedando ciega viendo la pagina con tanta informacion en pantalla.
Podria reestructurar la pagina para que fuera mas amigable a la vista,ya que demasiada informacion satura al cliente(sobre todo a gente como yo que no esta acostumbrada).
Faltan tarjetas gráficas, clarisimamente. Teniendo en cuenta como avanza la tecnologia de las tarjetas, y que los jugones queremos estar siempre a la ultima, una seccion de tarjetas gráficas es lo que veo más necesario en la pagina.
Los auriculares de monster studio, estan en el area auriculares pc, pero para hacer funcionar su cable con microfono, venden un adaptador el cual hecho en falta en playocio, ademas de algun casco mas gamer tipo plantronics, steelseries etc.
Yo le echaria en falta cajas para disco duros usb 3.0, discos duros de mayor tamaño y mas variedades y por utimo en la seccion de conexiones y cables mas conexiones y tipos de cable variados por ejemplo para conectar los moviles teclados pendrives que son unos cable especiale jtag por ejemplo
Echo de menos más juegos de PC, así como un gadget que te permita saber cuándo recibes un nuevo e-mail (sé que existe algo así). En realidad, una sección entera de accesorios USB estaría muy bien.
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada