Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
suerte a todossss reinas
una seccion de tarjetas graficas

suerte a todos XD
Es extraño que el único hardware que venden sean discos duros y que solo los vendan internos.
Pues se echa en falta algún que otro artículo de informática, como discos duros multimedia, tarjetas gráficas, monitores de pc, etc.
Yo hecho de menos es:
- Hardware. Es casi nulo, solo tienen discos duros de 2,5", no tienen de 3,5".
- Más variedad de juegos, solo 5.
- Periféricos dentro de lo que cabe esta bastante completo, pero falta alguna impresora y algún monitor.
pues echo en falta algun que otro componente mas, graficas por ejemplo, y mas perifericos gaming pc, como mas variedad de ratones, teclados y auriculares. Un saludo y suerte a todos ^^
En mi opinión faltaria mas Hardware (procesadores, graficas etc...) y tampoco estaría mal una sección con Pc's montados a la carta.
Suerte a todos :D
Hacen falta gráficas, y bueno, a ver si hay suerte.
Yo tambien echo en falta algo de hardware. Contra mas competencia y variedad mejor.
Echo en falta la Edicion coleccionista de Diablo III :)
Pues podría haber alguna sección con tarjetas gráficas, no estaría mal.

Saludos y suerte.
Yo hecho en falta Tarjetas graficas, procesadores, etc... Mas hardware vamos! :)

Suerte a todos!
Yo echo de menos los monitores. Hay muchos cables y adaptadores, pero ni un monitor...
Echo de menos una seccion q muchos buscamos en estas webs,la seccion de tarjetas graficas para pc.

saludos
Para mi falta;

Tarjetas gráficas incluyendo capturadoras gráficas y demás.

Un saludo.
algo de hardware para gamers, como T. graficas, algun procesador....
haría falta monitores
Hardware básico de pc: RAM, gráficas... aunque realmente no sé si les vale la pena meterse en ese mercado, pero sería útil que hubiera algo.
Como ya han dicho, le falta un buen apartado de tarjetas gráficas, uno de monitores y otro de capturadoras, que para el gaming son indispensables. También se podría incluir algún procesador, pero por lo demás yo creo que de momento la web está bastante completa.
hecho de menos un apartado de monitores la verdad... o de gráficas al menos...
Qué decir que no se ha dicho ya. Añadiría una sección de tarjetas gráficas (es algo que actualizamos constantemente), algunos discos duros externos de 2.5" y 3.5" (completos, no carcasa y disco duro normal) y más variedad de pendrives y tarjetas SD (de mayor tamaño).
Buenas pues se lo que veo que falta para mi es tarjeta gráficas y monitores.
Saludos
como ya han dicho antes le falta una seccion de tarjetas graficas, y tambien una seccion da hardware, con todo tipo de piezas y componentes para pc
mas hardware en general!!! echo en falta tarjetas graficas...
Quizás una sección de monitores, que últimamente es lo que más suelo comprar (llevo dos este año xD).

Muchas gracias!
Yo echo en falta una sección de monitores, de tarjetas gráficas y más variedad en los juegos de PC.
Es un poco escaso el repertorio en general. Por ejemplo, teclados sólo hay tres a elegir.
Yo hecho en falta componentes para el ordenador (RAM, Placas, Procesadores) y también como he leído por ahí más opciones de teclados
Como bien comentan los compañeros habria que añadir un listado completo de componentes de pc, sobre todo relacionado con el mundillos Gamer
No se, quiza echaria de menos mas variedad de pendrives.
Artículos de segunda mano "este me lo llevo" xD
yo hecho de menos que no halla dvd,cd,etc y productos de limpieza de los mismos (tambien para los monitores)... a buen precio.

sal8u2 y muchas gracias por el sorteo.
Pues más componentes para PC Placas base,procesadores,tarjetas graficas y de sonido accesorios Modding,packs de placas base montadas con el procesador ect. Bueno pues buena suerte a todos.
componentes de ordenador targetas graficas, placas base, memorias ram, etc
Hay que ampliar un poco la seccion de hard a mi entender.
Pero bueno yo acabo de montar una web y poco a poco se va llenando :)
Buenas a todos y suerte con el sorteo (un poco mas para mi :P).

En la sección de informática echo un poco en falta teclados gamer mas económicos ya que solo esta el logitech wave, y podría haber series tipo el G110 que vale la mitad y también es un buen teclado.

Aparte podría haber otras marcas de gaming.
Creo que la sección tendría que ampliarse con más tipos de hardware, no hay componentes para poder montar un ordenador desde 0, sólo recambios como memoria o discos duros. Por extensión entonces también se debería de ampliar la sección de cables y adaptadores, en la cual sólo hay adaptadores de vídeo y audio.

En general está bien todo lo que son accesorios pero bastante verde lo relacionado con los componentes.

Saludos a todos!!!
Para empezar, seria un sueño que cayeran en mis manos esos auriculares.

Ahora a la tematica. Me parece algo escasa la variedad en hardware y en titulos de juegos de pc, podriais ampliar este catalogo.

Un saludo.
pues creo que le falta un poquito de todo, discos duros externos, gráficas, monitores, etc,etc.
Echo en falta más hardware como tarjetas gráficas, placas base, memorias ram, etc
una seccion de home cinemas y reproductores dvd con disco duro
La pagina esta muy muy currada , es cierto que faltarian componentes hardware , pero quien mucho abarca.... yo sinceramente intentaria mas aparecer en el primer o primeros lugares del google cuando se busque algo relacionado con consolas

Un saludo y gracias por la iniciativa
Pues echo en falta algun Stick para juegos arcade, Algun HD externo con Thunderbolt y ya puestos, un apartado de pantallas/monitores...

Un saludo
A la seccion de informatica no creo que le falte nada, esta perfecta tal y como esta :D
algo de tarjetas graficas. es el lo que da vida a mi pc.
Cambiaría el nombre de Informática por Periféricos.

Un saludo y mucha suerte
En general creo que falta más hardware
Pues en mi opinión faltan pc's completos y portátiles, componentes del pc y periféricos como monitores que para mi es esencial una sección de monitores.

Un saludo.
Yo ampliaría la sección de altavoces, pero de gama media, sin irse a los caros caros ni los perrunos.
Falta mucho hardware, yo empezaría por añadir módulos de memoria ram.

Salu2 y suerte! [beer] [beer]
1588 respuestas