Xbox360, básicamente por 3 razones: - Mass Effect 1 - Ace Combat 6 - Trilogía Gears Of War
Tuve una Xbox360, y cometí la estupidez de venderla por necesidad económica. Cada vez que conecto la PS3 me acuerdo de que ya no podré jugar esos juegazos.
Por ahora no tiene muy buen catálogo, pero estoy seguro que con todo el potencial que tiene la consola por ser desarrollado acabarán saliendo juegos triple A como acabó pasando con PS3, nos veremos juegos a la altura de Uncharted 3, Metal Gear Solid 4 o God of War 3, estoy seguro xD
Que sería el mejor regalo de comunión que nunca tube jejej, ya que ahora tengo 23 años pero en mi epoca de comunión me regalarón un peruco to guapo y su hubiera sido ahora habría sido una Psvita
Como dicen en Playocio La Primera Comunión es un acontecimiento muy importante para los niños, esperan con ilusión recibir regalos. Asique Playocio si me regaláis lo que pido arreglareis el trauma que tengo desde mi infancia ajjajajaj
Una PSVITA por que creo que tiene mucho potencial, y en el próximo E3 van a sacar una gran lista de juegos y todas las prestaciones que tiene, la portátil mas potente!
También para poder jugar en cualquier lado, como en el metro cuando voy al trabajo o a clase.
Considero que es el mejor accesorio que se puede comprar para viciarte a cualquier consola/PC y aislarte del mundo, sin dejar que nada te moleste, permitiendo una mejor experiencia de juego
...porque he tenido la ps1, la ps2, pero la ps3 ya por cuestiones económicas no ha estado a mi alcance y la verdad me haría mucha ilusión tener la hasta ahora trilogía de consolas completa.
Pues eligo la Vita por que me encanta las consolas portatiles pero no me la puedo permitir ya que este año me caso y tengo miles de gastos, me encantaria que me hicierais ese regalo de boda...
Porque ya tengo la PS3 y todos sus exclusivos. Ahora necesito la 360 para los Halos y los Gears of War (los compré sin tener la consola aún). Sé que es un poco triste tener que comprar una consola sólo por 5 juegos pero lo cierto es que mi prioridad a la hora de comprar un multiplataforma ha sido: 1º - PC - POR SUPUESTO, como debe ser. (es bastante triste ver a alguien jugando a Battlefield 3 en consola ) 2º - PS3 - Porque normalmente funciona mejor y me gusta más cómo lo tiene montado sony. Además tiene más exclusivos. 3º - X360 - Si no queda más remedio. (A pesar de todo es una buena opción)
Por cierto Alan Wake en PC es fantástico, vuelvo a verlo en X360 y me da cosita...