Esta es la unica consola de esta generación que aun no tengo y de tener una próxima adquisición esta seria una X360. Ademas, por el momento para mi es la única forma de llegar a probar las bondades de Kinect, al que le tengo muchas ganas.
Porque ya la tuve y, como se rompió, me quedé sin jugar a varios juegos de la store que había comprado. Porque no he probado el move. Porque no me quiero morir sin jugar al uncharted 3 y al Portal 2. Porque estoy de exámenes y estoy sacando notazas. Me la merezco.
Suerte para todos.
banderanegra
Adicto
110 mensajes desde feb 2005 en mar del plata, argentina
Porque hace rato que le tengo ganas a la play, mas que nada por los juegso exclusivos y lamentablemente no dispongo de billetes suficientes..Ademas nunca vi un blue ray en mi vida y vendría bien tener una reproductor. (prefiero esta versión a la otra porque porque por 5euricos más te llevas el juego)
Eso sin contar lo bonito que quedaría en la mesa al lado de la tele .
En mi caso, el producto que quiero destacar en esta web es una de aquellas cosas que no resaltan de PlayOcio pero que sin embargo merece la pena (y mucho) hablar de ello. Es nada mas y nada menos que los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3:http://www.playocio.net/auriculares-sharkoon-x-tatic-digital-51-v3-p-3142.html?cPath=278_333. Simplemente una maravilla, pero en todos los aspectos (tanto en precio como en calidad). Podria decir varias cosas que me encantan de estos cascos, pero lo mas importante son las prestaciones que, en mi caso, me aporta al jugar (ya que con su sonido 5.1 detecta el mas minimo movimiento en un shooter). He mirado en otras webs y ninguna ofrece un precio inferior a esta web. Pero, debido a la crisis, no me puedo permitir comprarmelo . Asi que me haria bastante ilusion si me tocara, ya que mis cascos tercermundistas acaban de morir xD Suerte a todos!
Elijo PsVita modelo wifi ya que es una consola que me atrae bastante, tanto por su potencia como por que lo mejor esta por llegar. No elijo el modelo 3g ya que no lo considero necesario para el uso que le haria. Suerte a todos y muchas gracias a PlayOcio por brindarnos esta oportunidad.
millenium
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde jun 2003 en Frente al Teclado
Todos los respuestos de xbox 360 referente a desarrollo y copias porque me dedico a reparación de consolas y tienen piezas dificiles de conseguir y lo mejor de todo, que los precios son muy atractivos.
Este premio elijo yo, porque la mia se ha estropeado y no me puedo comprar otra, por culpa de la crisis estoy en paro me va a venir un niño y dificil conseguir curro
A mi sobrino le he prometido este año que, si acaba el curso con todo sobresalientes, tendría de regalo una Wii. El tío se lo ha tomado a pecho ¡¡y sus notas han mejorado muchíiisimo!! Por eso, y como veo que me va a tocar cumplir mi promesa, ganar una Wii sería fantástico. He elegido el pack con el juego Wii Fit por tener también yo un regalito jejeje.
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Eligo la consola de Sony por sus prestaciones. (Además yo tengo mi 3DS on fire!!!) Porque a mi prima se la han robado ayer en el metro... y esta bastante chof. Haber si hay suerte y aparece... ha puesto denuncia porque le robaron el Bolso entero, con su MP4, su Vita y sus cosas de bolso xD menos mal que el Samsung S2 Galaxy lo tenia en el bolsillo...
Yo elegiría este consolón, porque a parte de poder probar las increíbles características y juegos de la máquina, podré jugar a los juegos de PSP que se me pasaron por no poder tener esa última.
Mi artículo favorito de la tienda es: http://www.playocio.net/wii-sports-reso ... ath=43_179 Los motivos: porque hace algunos años ya tuve una Wii, y me encantó, pero al final acabé teniendo que venderla y la negra me parece preciosa, ojalá me tocara!. Ya de camino le sumo el Balance Board que nunca lo he tocado, y sería un estreno inigualable ;D. Además como otro punto extra sería que me encantan los juegos de Mario!!!! jejeje. Suerte a todos compis.
DeeSaiD
Adicto
171 mensajes desde feb 2001
Editado 1 vez. Última: 30/05/2012 - 09:26:25 por DeeSaiD.
Yo me quedaria con la Ps3 http://www.playocio.net/playstation-3-s ... ath=32_217 , pues suelo jugar con la Xbox360 y asi podria probar la competencia sin necesidad de desembolsar una pasta y de paso probar sus juegos exclusivos, jejejeje
Me quedo con la PSVita, me gustan las portátiles de Sony y esta de salida no la he comprado porque no me atrae mucho el catálogo de momento. Pero la consola en sí me encanta, así que la elijo a ella
Pues yo elijo la PSVITA ya que soy poseedor de la PSP y la verdad es que viendo la pinta que tiene, y todo lo que he disfrutado con su predecesora, tiene que estar brutal.
La mia murió hace mucho tiempo (era de las primeras) y no llegué ni a probar el Kinect. Además, también han sacado últimamente muchos juegos que tengo ganas de probar y no he podido