A mí lo que más me llama el ojo es este pack de Xbox360: http://www.playocio.net/xbox-360-slim-2 ... ath=36_190 Un pack completo e interesante, siendo la Xbox360 la consola a la que más partido le podría quitar ahora mismo.
Cómo no, la novedad estrella, la PS Vita http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... th=314_327 Ante todo porque va a tener potencial para emular muchas consolas anteriores además de tener parte del catálogo de ps3 en una portatil. Para gente como yo que les gusta el tema de emuladores y además nuevos juegos es muy buena opción jajaja.
Para que nos vamos a engañar, tengo el Momo Racing Force Feedback Wheel, y disfruto como un cochino en un charco!!! Pero desde que juego con las 3 pantallas, que se me ha quedado pequeño... perdí la ocasión en el anterior concurso, pero la esperanza es lo último que se pierde!!! (Aunque la Aguirre se perdió la copa, xDDD)
Pacodark
Vicio Palpable S.A.
520 mensajes desde jun 2007 en León / Zamora / Salamanca
Yo elijo la PSVita con WIFI ya que desde que se murio mi PSP los viajes se me hacen muy aburridos, y ahora con el ERASMUS no puedo llevarme la Xbox360 de mi hermano, me mataria jaja
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Me encantaria tener una 360, y mas con RGH, para poder cambiarle el dashboard y manipularla como yo quiera ahora que la Scene esta avanzando bastante. Llevo mucho tiempo detras de la consola pero entre una cosa y otra nunca he podido tenerla... ahora seria un buen momento =)
Mi elección es fácil, es el Diablo 3 ya que me lo compré hace unos días, pero mi hermano se está adueñando de mi cuenta y apenas me deja jugar, sin contar de que me está consiguiendo los logros y mis amigos piensan que estoy conectado y no quiero jugar con ellos cuando no es así. Pir lo tanto, este premio sería más bien para él, pero para mí para tener la cuenta para mí solo xD La verdad, en principio pensé poner una PSVita...pero entre que todo el mundo la está pidiendo y que es muy difícil que me la diesen (seamos francos, el precio es muy elevado cuando otros piden cosas más económicas...) me acabé decantando por lo otro.
Porque me encantaría jugar al final fantasy 10 (cuadno salga ) en http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... th=314_327 Creo que es una consola que, a pesar de no empezar con muy buen pie, tiene muchos años por delante con un gran potencial.
Me gustaría sin duda una PS VITA. Cada vez me da más pereza jugar a consolas de sobremesa, debe de ser la edad, y la última portatil que tuve (y se me rompió hace pocos meses) fué una Nintendo DS Lite xD
He podido probar la Vita en varios puestos y es una pasada... además tiene mi juego fetiche en catálogo: Virtua Tennis Espero poder volver a disfrutar de una portatil y no veo mejor manera que con este pedazo de cacharro!
SuKiFrEe
Trabajando
1.170 mensajes desde may 2009 en España, Valenbisi
Bueno supongo que como la gran mayoría una PSVita, en esta ocasión no es para mi, si no para mi hermano pequeño, que hace mucho que no lo veo y me gustaría hacerle un gran regalo y creo que cuando la vea se va a llevar un alegrón
Me encantaria tener otra xbox. Antes jugaba mucho con mi novia al carcassonne, pero tuve que mudarme de ciudad y ahora ya no podemos jugar. Tener otra consola y regalársela nos permitiría jugar de nuevo, aunque solo sea online, pero al menos sería como tenerla algo más cerca.