Incluiría figuras de las sagas metal gear, god of war, uncharted, halo, las de AC, etc. Tambien de series como dragon ball, naruto... Se venderían como churros!!!
Me gustaría ver figuras de la saga Zelda, así como de Metal Gear Solid y algunos juegos de luicha, como Street Fighter o Soul Calibur (esas luchadoras... ).
Por lo que veo, la idea va creciendo, con por ejemplo las figuras de Mario que me han encantado. Además, estaría bien ir añadiendo otras figuras como Zelda.
PD: Puntualizar que las Monster High no son de videojuegos sino me equivoco, pero estas Navidades seguro que os hincháis a venderlas
Pues a mí me encantaría tener figuritas de los juegos Lego (de todos ellos: Batman, Indiana Jones y La guerra de las galaxias). Sería una pasada, la verdad.
Pues obviando que tienen poquísimas, yo incluiría figuras de Lego lo primero y luego todo tipo de figuras relacionadas con los videojuegos, series o películas: Star Wars, Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Dragon Ball, etc...
Anda que no molaria toparte en el catálogo con figuras de juegos tan legendarios como Arkanoid, Pong o Tetris. Desde luego dan para recrear unos escenarios la mar de chulos.
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera