Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

117, 18, 19, 20, 21
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Incluiría mas variedad de figuras de Resident Evil.

Además añadiría figuras de Halo, Street Fighter y Final Fantasy.

Saludos.
Incluiría figuras de las sagas metal gear, god of war, uncharted, halo, las de AC, etc.
Tambien de series como dragon ball, naruto... Se venderían como churros!!!

Suerte a to2!
Votado, mucha suerte!!!
Me gustaría ver figuras de la saga Zelda, así como de Metal Gear Solid y algunos juegos de luicha, como Street Fighter o Soul Calibur (esas luchadoras... [ayay] ).
Marioy Zelda.

Suerte y hasta pronto.
Por lo que veo, la idea va creciendo, con por ejemplo las figuras de Mario que me han encantado. Además, estaría bien ir añadiendo otras figuras como Zelda.

PD: Puntualizar que las Monster High no son de videojuegos sino me equivoco, pero estas Navidades seguro que os hincháis a venderlas [+risas]
Mas variedad donde elegir, por ejemplo de Metal gear, Zelda entre otras.
Suerte a todos!
Se me ocurren muchas pero por decir algunas serían metal gear, mass effect, assassins creed, etc...
A mi personalemente me chiflan las figuras tipo Assasins Creed, Mass Effect, GTA
De Kingdom Hearts estaría genial.
Faltaría algo de Zelda... y puestos a pedir, alguna especial de Ico/Yoda, y cómo no, algún coloso de Shadow of the Collosus!
Ahí faltan personajes de la saga Zelda, y alguno más de Mario como por ejemplo Bowser. :p
Estaría bastante bien alguna figuras de square Enix,
A mi me gustaria que incluyeran figuras del WOW que no en muchos sitios las tienen.
Hola, me gustaria que hicieran merchandis de figuritas de los juegos,
Sagas como la de Zenda
Gracias
Saludso
Yo voto por figuras de Mario, Zelda y Metroid.
Nintendo rules!
Falta algún Big Daddy
Que incluyan figuras coleccionables del Anime como Saint Seiya, Neon Genesis Evangelion, Slayers, Samurai X...
Pues a mí me encantaría tener figuritas de los juegos Lego (de todos ellos: Batman, Indiana Jones y La guerra de las galaxias). Sería una pasada, la verdad.
Saga Mario yfiguras lego :)
Yo meteria las figuras del bioshock y las de Assasins creed
Figuras del God of War o del Assassin Creed ^^

Un saludo.
Metería sagas como Uncharted,Metal Gear y GTA(Aunque no creo que existan)
A mi me gustarían las de FFVII, Zelda, Assasins Creed. Mario y compañia.
Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)
Los conejos del rayman rabbids son graciosos. Cosas de la saga Halo también estaría muy bien.
Saludos
Figuras de Lara Croft en varias poses [looco]
Estaría interesado en figuras de Tomb Raider, o algún espectacular Alien.
Figuras de Assasins Creed, Gears of Wars, God of war...

También algún tipo de merchandising de Juego de tronos...
Mola...

-Seguramente ira creciendo viendo la aceptación.... Lástima de no tener dinero....

Saludos
Pues obviando que tienen poquísimas, yo incluiría figuras de Lego lo primero y luego todo tipo de figuras relacionadas con los videojuegos, series o películas: Star Wars, Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Dragon Ball, etc...

Saludos.
Alex Kidd, Assassins Creed, Tekken, Ninja Gaiden, Street Fighter y Plants Vs Zombies.

Serían geniales!!!
Hola,pues a mi me gustaría que en la colección de figuras se incluyeran las de Star Wars!!!!!.
Gracias y un saludo.
resident evil por supuesto¡¡
Voto enviado y aqui van mis sugerencias:

Figuras Final Fantasy, Lego y Star Wars

Un saludo ¡¡
Yo incluiría figuritas de "el señor de los anillos" y "Star Wars"
figuritas del tem buddies de psx
yo incluiria figuras de chicas, como la princesa de mario [ayay]
Anda que no molaria toparte en el catálogo con figuras de juegos tan legendarios como Arkanoid, Pong o Tetris. Desde luego dan para recrear unos escenarios la mar de chulos.
figuritas de terror de resident evil y de sagas como zelda,Assassins Creed o silent hill
ami me gustaria ver figuras de dos clasicos como mario y zelda! un saludo!
clarísimamente de zelda. el pack que sacaron de figuras de ocarina of time fue sublime
Figuras de personajes miticos, como Liquid, Snake, etc..
Figuras del Resident Evil, seria la leche! O el cabeza Piramide del Silent Hill.
La figurita de Sonic, me encanta
alguna figura de max payne [360º]
Figuras de la saga HALO y de RARE, como Banjo.

Que la fuerza nos acompañe un saludo
De la Saga God Of War y ampliaría la Saga Resident Evil, sobre todo tras la salida del 6 ;)
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21