Mucha suerte a todos. Mi respuesta para el sorteo es que CREO, porque no los he probado todos, que el que mejor funciona es el R4 SDHC, mejor que el GOLD y el de otras marcas. Yo tengo ese, y me funciona perfecto, los otros no los he probado, pero si conozco a gente que les ha dado problemas por firmware, o imitaciones chinas de mala calidad....
Voto emitido, suerte a tod@s! En cuanto al tema del cartucho para la 3DS XL pues creo sinceramente que el mejor es el R4i GOLD. Es más conocido y tiene muchísimo soporte
Saludos.
starmobile
Into Dreams
1.583 mensajes desde abr 2006 en la Puerta del Sol
Voto realizado! Suerte a todos! Respecto al cartucho de la 3DS yo no la tengo, pero para la NDS siempre he usado el Acekard 2i y me ha ido siempre de lujo, 0 problemas!!
Pues no tengo la 3DS... pero como en la NDS XL me ha funcionado bien la R4i pues creo que la R4i GOLD 3DS es la mejor opción, por precio y prestaciones.
El mejor cartucho,segun mi opinion es el supercard DSTWO,ya que tiene muchas actualizaciones y el procesador permite jugar a juegos de gba sin expansiones de memoria.
A mi el que mejor me funciona es el R4i SDHC 3DS. Siempre lo actualizan rápido cuando Nintendo saca una actualización, aunque parezca un cartucho chinorri cualquiera. Fácil de actualizar, carga todas las roms que le he puesto. Saludos!