Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

1, 2, 3, 4, 534
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Acekard 2i es muy versátil de cara a actualizaciones de firmware y funciona realmente bien.
Pues no he tenido el placer de probarlas porque no tengo N3DS, pero por lo que he leído la mejor es la SuperCard DSTwo.
Para mí, el mejor relación calidad-precio es el R4i GOLD.

Suerte!
Siempre he sido fiel a R4i, me ha ido genial desde que se han puesto a la venta.

Saludos.
El R4i Gold, sin duda.
Aun no tengo la 3DS pero de lo poco que conozco R4i gold va muy bien.

Suerte!
Por mi experiencia, la que mejor resultado me dio fue la acekard 2i. Tiene actualizaciones bastante periodicas y es muy simple de utilizar.
yo prefiero este SuperCard DSTWO , simplemente perfecto.

Un saludo
Siempre fiel al R4i GOLD
yo por mi el R4i Gold (probé en la ds otra versión y me fue muy bien).

Mucha suerte !!
El R4i Gold es el que mejor compatibilidad con los juegos tiene de todos.

Suerte.
Recomiendo el R4iGold con la micro SD de 16GB (porque no la hay de mayor capacidad, basicamente). Además, me parece una idea estupenda la de incluir accesorios (como estuches para portar la consola, pero con quizá más variedad de equipos de fútbol).

Como ya he dicho, el R4iGold con una tarjeta de memoria lo más alta posible, por compatibilidad y para amortizar la compra a medio plazo.

Un saludo y suerte!!
Sin duda la supercard dstwo, puedes emular mas cosas
R4i gold. Por mi experiencia personal me parece el mejor, tampoco he probado todos logicamente pero oye, nunca he tenido problemas jeje.
la mejor es la R4i gold, porque la puedes conseguir ya actualizada para el último firmware, menú en español, wifi y se puede conseguir en pack con una tarjeta de memoria de 8gb por un precio muy económico
Voto por el cartucho R4iGold por su compatibilidad y precio.

Suerte a todos
Creo que el mejor es el R4i Gold.

Salu2 y suerte!! :)
No he probado ninguno para 3DS, pero por experiencias anteriores con la vieja DS supongo que R4i gold puede que sea la mejor opción.
R4i Gold lo tiene un amigo y problemas 0 con el
Yo me quedo con el R4i Gold [360º] [360º]
Supercard dstwo en mi opinión es el mejor, lo actualizan constantemente.
Suerte a todos :)
El cartucho R4 no lo he probado, pero me han dicho que funciona bien. No obstante, yo prefiero el M3. Lo he utilizado en varias versiones de la consola (DS, DSi) y funciona de lujo. Ningún problema, y las incompatibilidades con algunos juegos se solucionan actualizando el firm.
Mis amigos dicen el R4iGold
A mi me gusta el acekard, siempre los he usado
Tengo experiencia con el R4i GOLD 3DS y a día de hoy creo que es el mejor en compatibilidad/precio. Suerte a tod@s!
Yo me quedaria con el AceKard2i+ Micro SDHC 16gb; por mi casa han pasado 2 (uno para mi y otro para mi hermano) y ninguno de ellos nos dio problemas.
Pues la R4i Gold, que es de las pocas fiables que te puedes encontrar actualmente en el mercado.
yo apostaria por el acekard 2i, he leido buenas criticas sobre el.
En mi caso me quedo con el R4i GOLD,pille uno para mi sobrino y va perfect.
R4i Gold, el mejor en precio/calidad.

Un saludo y suerte a todos!!!
El R4i Gold me gusta bastante :)
La mejor para mi la r4i gold
Suerte a todos!
El cartucho R4i GOLD 3DS funciona de maravilla, ningún cuelgue y carga rápida.
Por experiencia y depues de pasar por varias Flashcards la que creo que es mejor es la Supercard DSTWO.

Tienen un gran team detras que consigue tener la tarjeta funcionando incluso horas despues de las actualizaciones mas recientes de nintendo
Por experiencia de conocidos y ser el más barato (10 eurillos solo!): R41 Gold
Aposté por supercard con la NDS, y en la 3DS seguiria apostando por ellos, asi que me decanto por el Supercard DSTWO.

Saludos y suerte.
suerte a todoss! r4i!! gold
Por experiencia propia diria que el cartucho R4i Gold es el que mejor funcionaria en la Nintendo DSi XL.

Mejor funcionaria este cartucho con una Micro SD de 16 GB para arriba
R4i GOLD. Tienen buen soporte y ante cualquier contratiempo las actualizaciones no suelen tardar mucho.
Personalmente mis dos niños usaban los M3I Zero, y desde que salio la NDS XL utilizan los Dstwo, Pienso que es la mejor opción.
No estoy muy puesto pero tengo el R4i Gold y me funciona bien así que digo ese.
Por lo que leí hace tiempo, creo que era el R4i Gold.
sin duda el R4i GOLD es el mejor.
Por lo que me han dicho el R4i Gold sale muy bien, así que es el que recomiendo.

Saludos y suerte.
1650 respuestas
1, 2, 3, 4, 534