Realmente, nada cómo una funda para la PSP (o portátiles en general) resistente y rigida pero también algo blanda por fuera para amortiguar los golpes. ¿Se nota mucho que se me rompio una de un golpe hace poco? Naaa. xD
Para portátiles considero imprescindibles fundas y protectores de pantalla, que no falten!
De la Wii, baterías recargables para los mandos (a ser posible con estación de carga) y, por $DEITY, una barra sensora inalámbrica (abajo los cables!).
De 360 me quedaría también con baterías recargables para los mandos y, además, el Kinect
moloko
Adicto
302 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 1/05/2011 - 19:10:14 por moloko.
Para portátiles, protectores de pantalla y fundas de transporte acolchadas Para sobremesas, pues, headsets para online, baterías recargables de mandos de wii, bolsa de transporte también, para cuando se va a la casa de un colega sin consola
Para mi lo imprescindible para cualquier consola, pasada, presente o futura, será un buen volante, un buen stick arcade y la pistola (aunque en menor medida)
Yo para mi PSP considero imprescindible la carcasa transparente protectora de pantalla. Para la NDS, las pegatinas protectores que cumplen la misma función. Y para PS3, no puede faltarte un headset si juegas online a menudo.
Mi consola preferida es la Xbox 360 y yo creo que el accesorio imprescindible en estos momentos es el cable HDMI si se dispone de una televisión que lo permita para disfrutar al 100% de la consola.
el accesorio imprescindible para mi consola (ps3) es el Bluetooth Headset Oficial de Sony para comunicarme en con los amigos mientras juego!. un saludo y suerte
EL Headset es un complemento ideal para PS3, pero los gatillos curvados me parecen el complemento perfecto para mejorar la jugabilidad en algunos juegos, sobretodo de carreras.
Pues accesorio imprescindible, los protectores de pantallas de las NDS, ya que sino mi pantalla tactil estaria mas cascada...xDD. Con la caña que le meto sin protector, estaria echa un asco ya xD.