Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
No seria mala idea, las figuras son curiosas, y siempre habra coleccionistas que les gustara comprarlas :)

1 saludo
A mi nome gustan las figuras, podrían vender cartas de yugioh, magic o las kid ikarus. Incluso las Munchkin que son las leche.

Yo las figuras las termino tirando por "trastos"
Pues si ven que tienen clientes es un agregado interesante, pero por ejemplo yo no compro ese tipo de productos sobre todo por falta de espacio para colocarlos.

Un saludo y suerte
La sección de figuras me daría un poco lo mismo ya que no suelo comprarlas.
Me parece una gran idea incluir una sección de figuras. Podría ampliarse incluso a todo tipo de merchandising sobre videojuegos, como camisetas, tazas, etc.

Suerte!
Me parece estupendo, de hecho creo que tendria exito siempre y cuando muestren bastante variedad de muñecos xDD
Me parece bien. Molaría que también hicieran packs de videojuego + figura
Tengo toda la habitación llena de figuras de merchandising de todo tipo de videojuegos, así que me sería estupendo y seguramente sería de los primeros en hacer un pedido!
Me parecería genial porque a mí me encantan las figuras de videojuegos y muchas veces hay que tirar de tiendas extranjeras porque en España no suelen tener.
Estaria muy bien pero solo si tienen forma de conseguir venderlas a un precio muy competitivo pues creo que los consumidores de productos así ya tienen muy asentados los sitios de donde conseguir estas cosillas.
Me encantaría que se pudiera comprar figuras pero que sean baratas por fa.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me encantan las figuras. Tengo una colección bastante grande, pero lo que me falta ahora es hueco, así que hasta que no tenga un lugar más grande para ponerlas, la verdad es que no me interesa demasiado. lo que no quiere decir que no me parezca una buenísima idea. Un saludo.
Yo nunca he sido de comprar figuritas. Me imagino que PlayOcio debería tantear el mercado para ver si esta sección sería rentable (me imagino que este sorteo es en parte para eso).
Genial esa sección de figuras de anime, espero que pongan del Kingdom Hearts, del Assasins Creed y de Final Fantasy (siempre que puedan, además de otras que sean del gusto del resto de Gamers)
Un saludo y suerte a todos los participantes [beer]
Sería genial que vendieran figuras, porque hay mercado de ello, pero tendrán que tener en cuenta la relación calidad/precio.
A mi me parecería bien, ya que mola tener en tu estantería alguna figura de tus juego favorito :cool:
Me parecería genial la idea de las figuras de videojuegos. Es más me gustaría que pusierais todo tipo de merchandising.

Un saludo
Pues ... Estaría bien, creo que venderiais, ya que pocas tiendas conoczco, y a mucha gente le gustaría tener por ejemplo a Zero del borderlands 2 entre otros, para tener adornada la habitación o si no para regalar.
Pues al que le gusten las figuritas estupendo, si se añade la seccion ya tendrán otro sitio en el que comprarlas, yo en lo personal, paso que son un "acumula polvo" y para los que no tienen la mami que les vaya a hacer el cuarto es una mierda xD
¡Venderíais muchísimo! Desde luego aquí tenéis al primero que compraría XD
Me pareceria genial, no soy muy adicto a comprar figuras, pero la verdad es que cuando tengo algo ahorrado para un capricho me gusta comprarme alguna de mis series y videojuegos favoritos. Y con la de figuras increibles que salen ultimamente estaria genial una web de confianza donde sepas que no te venden copias chinas
Por poner que no quede. Aunque a mí personalmente no me va el tema de las figuras, pero sí sé de gente a la que sí le gustaría. ;)
La verdad es que es buena idea siempre que las figuras sean de colección o buena calidad, porque hay algunas que son para llorar.
Me parece estupendo, Se podría incluir una sección con más cosas aparte de figuras, como camisetas o fundas.
todo coleccionista que pueda adquirir figuras sin tirar de importación os lo agradecerá seguro.

Suerte a todos
Yo no le diria no a una figura del mundo Halo, un Jefe Maestro, un Falcon..
No veo ningún problema en poner figuras a la venta. Tienen su mercado y además es algo que cuesta encontrar a menudo en tiendas españolas, por lo que me parece una buena idea.

Saludos y suerte.
Me parece muy buena idea incluir figuras de videojuegos.
Me parece una buena idea lo de las figuritas de videojuegos, en casa tengo un par muy chulas del wow que quedan muy bien en mi habitación.
Suerte a todos.
Hombre, a muchos aficionados de los videojuegos les gustan coleccionar figuras de este tipo, así que me parece una muy buena opción a incluir en la tienda.

SAlu2 y suerte con el sorteo
la idea es buena,ya que son articulos relacionados con los videojuegos,eso si,siempre que esten a un precio asequible
Estaría bien siempre y cuando los precios fuesen competitivos, ya que algunas páginas ponen los precios de estas figuras un poco altos cuando en algunas especializadas se pueden comprar por 20€ menos.
A mi por ejemplo no me atrae la idea,pero hay gente a la que le gusta este tipo de articulos y hace colección.
Si hay variedad de figuras, cojonudo me parecería.

Suerte a todos.
Me pareceria genial, siempre viene bien una sección de merchandising con figuras, siempre que no se columpien con los precios.
Me parece genial, en ocasiones muchas figuras son difíciles de conseguir.
yo no compro figuritas pero creo que le vendria bien a la web tener mas articulos a la venta, aunque creo que en un principio podrian ser solo figuras de videojuegos y pasar al manga que tiene tambien demanda
Todo lo que sea ampliar el catálogo es una buena decisión.

Un saludo.
Para los frikis que le gustan estas cosas seguro que les gustara esta idea a mi la verdad es que no me interesa para nada, pero siempre es bueno que se añadan cosas nuevas.
Opino igual que el usuario anterior, todo lo que sea sumar, nunca puede ser negativo. Asi que una seccion de figuritas puede estar bien, en especial para los coleccionistas.
Creo que la idea de vender figuras sobre juegos es bastante buena pero incluiría además, mas merchandising... eso sí, a precios competitivos.
es dificil conseguir figuras de este tipo.asi que me parece muy bien
Lo veo muy buena idea, mucha gente hace colecciones, y encontrar ciertas cosas es difícil, sería mucho mas fácil hacer regalos de cumpleaños! [carcajad]
Podría estar bien, todo dependerá como siempre del precio.
Si ese tipo de productos existe es porque hay gente que paga por ello y hay mercado. Eso sí, por figuritas de mi no van a sacar ni un céntimo :-|
Pues personalmente el tema de las figuras no me atrae mucho, pero tengo amigos que pagan una burrada por ellas. No sé si será un negocio rentable (imagino que sí porque de lo contrario no existiría XD)
Excelente idea la de las figuras, hay algunas muy guapas (tuve 2 de Resident Evil en su día y eran una pasada).
Me pareceria estupendo que se vendieran figuras de videojuegos en play ocio. Yo seria un comprador [ginyo]
Me pareceria perfecto si las figuras fueran realmente baratas, sino, sigo prefiriendo la segunda mano o ebay
A mi personalmente no me llama la atención pero seguro que las figuras tienen su público.
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528