Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

126, 27, 28, 29, 30
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Los precios están al nivel español. Casi todas las webs tienen precios similares.. Siguen sin poder competir con los precios uk, pero eso es otro cantar.
Los precios estan mas bien ajustados al mercado actual, salvo algun que otro pack.
Suerte
Los precios son como en cualquier tienda española, siguen estando mejor de importación
Tiene unos precios ajustados.
LOs precios son muy buenos , porque si compras por separado cada artículo y sumas el transporte te sale más caro que comprando el pack.
los precios son muy asaquibles hay para todos los bolsillos, son una gozada, nadie sin regalos. [risita]
Los precios son los normales en España. Son en los packs donde marcan la diferencia en el precio.
Los precios están bien, pero como siempre en otras web para determinados productos llegas a encontrar ofertas.

Saludos
Por lo general los precios están bien, lo cual no quita que determinados artículos merezca la pena pillarlos en otros sitios. Lo peor, como en todas las tiendas españolas, el precio de los gastos de envío.

Saludos!
me parecen buenos precios.
Buen Pack a un precio competitivo
Buen precio para un gran pack
Cada vez son mas competitivos [boing]
Hola, los precios de play ocio son bastante buenos, y además los gastos de envío no son abusivos como en otras webs, que lo que no te meten por un lado, te lo meten por otro.

Suerte pa mi.
Saludetes.
Los precios están al unísono con otras tiendas y plataformas. El problema no es de ellos, es que todo está muy caro.

Suerte a todos!
Los precios son normales,eso si tienen algunas ofertas muy buenas
Creo que son precios muy competitivos, y además los productos son todos de alta calidad, asi que lo tiene todo para triunfar en ventas
Los precios no estan mal, aunque buscando se encuentran mas baratos, pero tambien hay que contar con la confianza que ofrece, saludos.
Los precios están bien, aunque siempre se ahorra algo si compras fuera ;-)

Un saludo.
De los baratos. Aunque se pueden encontrar un poco más barato.
Ale, votado.

En cuanto a los precios de PlayOcio me parecen altamente competitivos con respecto a cadenas comerciales mucho más grandes. Un sitio a tener en cuenta primero a la hora de comprar.
He comprado varias veces porque me parecen unos precios razonables, aunque hay tiendas más baratas pero menos fiables.
Los precios de PlayOcio no son una cosa que llame mucho la atención, puesto que tienen un precio normal. Lo atractivo son los packs que ofertan, que son unicos y muy interesantes :cool:
suerte!

en cuanto a los precios, competitivos
Precios ajustados y fantásticos
Los precios están muy asequibles, en comparación con otras webs

salu2 y suerte a tod@s :)
Los precios no están mal, he visto cosillas que me interesaban a un precio mas o menos razonable jeje aunque siempre se puede mejorar...XD :)
precios normales(que teniendo en cuenta que es una tienda española es bastante inusual) y packs a buenos precios.
Precios asequibles y buenos los packs que hacen...
Los precios de PlayOcio me parecen muy competitivos.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!
Yo creo que los precios están muy bien, habría que poner alguna oferta más.

Un saludo.
Hombre, los precios son, de media, como el resto de ofertantes, algunos productos son un poco más baratos y otros un poco más caros. Con estos tiempos de crisis, tendrían que pensar en bajarlos un poco para incentivar el consumo.
En general son regulares pero hay algunos packs bastante interesantes
Precios ajustados en algunas cosas y normales en otras... :)
Donde más destacan los precios es en los packs. En cuanto a el resto muy similar a otras. Todo es cuestion de buscar
Los precios están bien, más o menos como en otras webs baratas, se pueden encontrar buenas ofertas y packs a buen precio
no están mal los precios
Yo ya he comprado varias veces porque comparando siempre con otras webs, PlayOcio es la que mejor precio tenia. [plas]
Están bastante bien los precios!
Por lo que he podido ver, no distan mucho de los de cualquier otra tienda española. Solo tienen que bajar un poco el margen de beneficios y las hordas de clientes ávidos de plays y xboxes acudirán raudos a visitar tan fantástica web. ¡Ánimo!
Los precios me parecen muy aceptables, si señor [buenazo]
En PlayOcio me compré yo mi M3, y bien baratillo que me salió. Genial pack.
Genial regalo, puffffffffff, quien lo pillara......
1459 respuestas
126, 27, 28, 29, 30