Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
los precios estan bien, no son lo mas barato pero estan algo por debajo de la media
Son precios muy competitivos en todo menos en algunos juegos que se suben un poco.

Saludos y suerte
En algunas cosas tienen precios un poco altos, en otras cosas un precio normal.
Los precios son bastante normalitos, hay algunos muy buenos y otros no tan buenos.... como en otros sitios mas o menos.
Son precios bastante buenos, pero podrían mejorar, hay sitios donde están mas baratos.

Salu2 y suerte a todos! [beer] [beer]
Los precios los veo en la media. Hay algunas cosas que están muy bien de precio pero por lo general son precios normales.
Un saludo y suerte a tod@s!
Hola, los precios son razonablemente buenos, el servicio por mi parte siempre perfecto.
Un saludo
Los precios están bastante bien, aunque puede que algunas cosas se encuentren más baratas en otras tiendas.
Los precios están bastante bien, pero si se pudieran mejorar, serían más competitivos.
Los precios de Packs de consolas son muy buenos
Los precios de algunos productos son muy buenos. En general son precios normales.
Los precios en esa web en general son buenos, aunque como todo en la vida siempre hay cosas mejorables.
Saludos y suerte a todos en el sorteo!!
Los precios de playocio son unos precios muy competitivos. Saludos
Los precios me parecen muy competitivos :)
los precios son correctos, sin los excesos que se ven en algunas webs
Los precios son equitativos, pero si saben buscar, podrás encontrar a mejores precio,aunque sea en tiendas internacionales.

Saludos.
Los precios están bien pero si que es verdad que hay mejores ofertas en otras webs.

Saludos.
Los precios son normalitos, no excesivos, pero sí se pueden encontrar mejores. Lo bueno de playocio son las ofertas, que tiene muchas y los precios se ponen muy muy bien.
No esta mal ..... aunque en otras web hay mejoores ofertas .
Los precios que observo están en la media de las web online que venden este tipo de productos.
Los precios son majos, pero no como para echar cohetes. Deberian mejorar un poco en el precio de los videojuegos. Entonces serian mucho mas competitivos!
Los precios me parecen correctos pero buscando se pueden encontrar mas baratos
Son precios competitivos. Precio y variedad buenos.
saludos y suerte
Los precios son bastantes buenos.
Pues los precios en algunos productos estan bien , en otros ya no tanto , como casi toda web de hoy en dia.
Los precios normales no están mal, son del montón. En cuestión de ofertas están mejor que otras tiendas que he visto. Es cosa de saber pillarlas, supongo
Precios correctos y alguna oferta bastante buena.
En packs si que destacan bien los precios, en cambio los juegos los veo un poco abandonados y faltos de stock
He comprado en playocio pocas veces, pero no me parecen, ni mucho menos, precios desorbitados. Depende de qué sí que puede haber algo de diferencia, pero a veces ni merece la pena arriesgarse a otro sitio.

Saludos.
Los precios me parecen correctos, son los normales en web.

No estaria mal una seccion de Outlet aparte de las ofertas para sacar stock de vez en cuando.

Suerte.
Son unos buenos precios en general,y el servicio es muy correcto
A mi parecer, los precios son completamente normales.
No veo lo que podemos llamar chollazos.
A la mínima que busques un poquito ya lo tienes más barato.
Normales y buenos en algunos packs y ofertas.
Los precios no están mal. Quizá debiera haber ofertas puntuales mas llamativas.
Los precios en general estan dentro de lo normal, en donde destacan es en los precios de los packs, esos precios si estan mas ajustados.
Saludos!
Buenos precios en general, saludos.
Buenos precios, pero siempre se peuden encontrar de mejores. Saludos y suerte
Precios competitivos, además de que siempre tienen buen servicio con el cliente y una pagina web muy clara y ordenada.
La verdad es que sus precios no están nada mal.
Buenos precios, pero no los mejores. Saludos
Muy competitivos y con packs muy interesantes. La visito bastante.
Precios aceptables, no están nada mal. Si me toca el sorteo le echaré todas las flores que querais a la web :p
sin duda tiene unos precios que ya quisieran otras tiendas. un saludo
La verdad que los precios son muy competitivos.
Me parecen buenos precios para los tiempos que corren, siempre está bien poder disfrutar de los videojuegos.
Pues en general hay bastantes buenos precios, excepto en articulos sueltos o nuevos.
Normalmente están bien.

Sólo en el caso de las reparaciones me parecen un poco desmesurados, pero también es cierto que son servicios que conllevan un riesgo y hay que dar garantía.

Sin duda es una de las páginas que consulto para hacer mis compras :D
tiene precios bastante competitivos
La tienda no esta nada mal la verdad. Es barata aunque me gustaria mas si tuviesen una tienda en madrid para comprar en persona
1459 respuestas