Tony Skyrunner escribió:salvo sorpresas de última hora y ladrillos metidos en cajas de PS3
¡Menos mal que tengo suerte, porque soy un gafe de los gordos!
Al final he venido adrede este fin de semana a casa para probar la consola, y menos mal que lo he hecho porque
no traga los discos -ni se enciende la lucecilla azul ni hace ademán de querer tragárselos-. También me ha sorprendido que las instrucciones vinieran en italiano, francés, alemán y holandés (?) -ni rastro de inglés o español-, así que he tenido que mirar el funcionamiento correcto en un vídeo de Youtube. Rawro rawro.
He escrito a PlayOcio para ver qué hacemos con la consola -imagino que se la llevarán de vuelta esta semana-, y les he pedido algún tipo de recibo o factura, por si en el futuro vuelvo a tener un problema y es ya asunto de la garantía.
En finnn, qué rabia que pasen estas cosas, aunque no sean culpa de nadie. Tocará esperar un poco más, supongo
Edito: he vuelto a contactar con PlayOcio porque parece que no habían leído el email o no les había llegado. Me han dicho que tengo que tramitar la garantía con Sony, que no puedo enviarles la consola a ellos, y más siendo un premio. Me mandarán la factura para poder hacer uso de la garantía y a partir de ahí me las arreglo por mi cuenta.