¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, logicamente tampoco te queda otra si quieres reparar o liberar un dispositivo (movil o consola)
¿Qué exigirías de estos servicios?
En principio antes de exigir, yo como usuario debo saber mis derechos como cliente en cualquier tienda en donde compre.
Por lo que en primer lugar exigo que estas tiendas faciliten esta informacion, asi como garantias que gano o pierdo al modificar un dispositivo y un tipo de preguntas frecuentes hacia los clientes (metodos de pago, envio o devolucion, etc..), expuestas claramente y sin letras pequeñas, eso es lo esencial para que yo personalmente confie en una tienda.
Si es online logicamente en estos temas basicamente te fias más de las opiniones de otros usuarios y ver cierta transparencia en cuanto a lo citado anterioremnte pues es un grado, por otro lado al no poder llegar a ver el trabajo realizado en tu consola o movil u otro dispositivo yo exigiria ciertas imagenes de tu consola por decir un ejemplo o un pequeño video mostrando como se modifican o repara, que hoy en dia no cuesta nada el grabarlo con una camara digital y subirlo a la cuenta del cliente para que lo visualice y este mas tranquilo.