Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

119, 20, 21, 22, 23
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Pues yo o lo he probado pero mi mujer esta deseando que me compre la wii para subirse a la tabla.

Saludos y felices fiestas
un accesorio perfecto para la wii.suerte ;) ;)
Un accesorio ideal para hacer deporte y divertirse al mismo tiempo!
Es un buen accesorio para hacer un poco de deporte divertido sin necesidad de salir de casa.
Me gusta bastante, además, es ideal para días de estos en los que hace demasiado frío como para salir a correr XD.

Salu2!, suerte, y feliz navidad!!
Para hacer el chorra un rato cumple con su función.
mi hermana lo tiene y lo uso yo más que ella...
muy entretenidos los jueguillos!
El Wii Fit PLUS está muy bién para saber las calorías consumidas y además te diviertes haciendo ejercicio sin salir de casa.
Gracias a EOL y a PlayOcio.

Nunca usé el Wii Fit Plus, pero tiene pinta de estar entretenido y ser útil para hacer deporte sin salir de casa.

Suerte a todos.
Esta bien el accesorio para packs de deporte aunque estaria bien acompañarlo con mas mandos para jugar con mas personas. Suerte.
Está bien el accesorio, pero no creo que resista mi peso jeje. Por lo demás, al menos nos movemos algo los que estamos siempre en casa, sedentarios.
El wii fit me parece un recogepolvos cojonudo. Si tienes la perseverancia suficiente para ponerte en forma lo vas a hacer igual con o sin wii fit.

Pero si hay gente que juega y le ayuda para mantener un estilo de vida saludable, bienvenido sea.
me gustaría tener el wii fit plus, tiene juegos muy buenos!! me parece una forma de interactuar con el videojuego único!
Lo veo poco útil ya que lo utilizaría para juegos como el Shaun White, pero lo probé y la gracia es mantener el equilibrio con la inercia de la velocidad que se lleva cuando estas esquiando, cosa que estando encima del WiiFit Plus es imposible.

Suerte!
Pues sobre el juego ni idea porque nunca lo he probado, aunque a mi no es algo que me motive demasiado, la verdad.
Sobre el accesorio, tiene potencial, pero claro, cuesta un huevo, y comprar uno para cada jugador pues no sale a cuenta para mucha gente, entre la que me incluyo.
Suerte compis. Un saludo y Felices Fiestas.
No lo he probado pero tiene pinta de ser un imprescindible de Wii
Mi novia esta loca con el wii fit plus !!!
El Wii Fit Plus, no esta mal pero es un accesorio que puede acabar cogiendo polvo, o ser el centro de atención. Pero es buen accesorio
No puedo dar ninguna opinión, ni buena ni mala, sobre Wii Fit Plus. Solo se que que no me interesa nada XD.

Suerte!!
Se lo regalamos a mi abuela por su cumpleaños.... sorprendente, maravilloso, sensacional, todo un fespectaculo Y_Y

Otro más ^^ a ver si esta vez hay suerte jajaj
Wii Fit Plus me parece un accesorio imprescindible para cualquier hogar.
A mi parecer, el wii fit plus es un accesorio al que se le podría sacar mas jugo, pero si se hacen juegos mas acorde con lo que buscamos los gamers.. aunque es innegable que nintendo siempre busca innovar así que le doy mi pulgar arriba, saludos.
Pues no me gusta la balance board ni la mayoria de los juegos de la wii, pero entiendo que es lo que toca esta generación y habrá gente que le saque pringue unos dias antes de dejarla criando polvo en un armario.
Sobre el wii fit plus pienso que no solo sirve para hacer ejercicio, sino tambien para aumentar el nivel de inmersion del usuario en el juego.

Aunque para mi es un accesorio prescindible porque aunque me guste es de elevado precio.
nunca me ha terminado de convencer el wii fit, principalmente porque al poco tiempo deja de usarse por 'pereza'
El wii fit plus es un accesorio novedoso y creo que es como una ramificación del cuerpo e intuitivo.
No lo he podido probar, por eso participo en este sorteo, creo que es algo esencial que debería haber venido en la 1ª consola de serie, pero me parece correcto mejorar ese aspecto (sensibilidad, respuesta, control...), aunque sea mediante un accesorio.
Suerte y saludos.
El wii fit plus es un buen accesorio para los que no quieren salir de casa para hacer deperte.

Suerte a todos/as.
|-|E|_|_ escribió:Es un accesorio bastante original y divertido, pero podrian haberle sacado más jugo la verdad...

Suerte y feliz navidad!!

Opino lo mismo, pero debe ser complicado sacarle todoel jugo que podría tener
Es uno de los juegos con mayor jugabilidad de la Wi el cual me gustaria disfrutar con mis hermano si me otcara :d
Esta Bien el juego, sobre todo para muchos que tenemos una vida sedentario (tanto laboral como de estudios) y asi mantenernos un poco en forma.
Una buena excusa y buena manera de hacer ejercicio sin tener que salir de casa.
Lastima que en muchos casos al final se quede olvidado en un rincón, sin usarse.
La tabla sirve para muchos otros juegos.
Un buen accesorio.
Muy buen accesorio el Wii Fit Plus, te obliga y te motiva a hacer ejercicio.
Yo creo que es de lo mejor de wii.hacer la ostia de ejercicio sin darte cuenta.
Feliz navidad y suerte
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El wii fit plus es una pasada, mi vecino lo tiene y ya solo por las risas que me echo viendolo retorcerse en el suelo ya merece la pena jajaja
wii fit plus es imprescindible tenerlo si tienes la wii
Buena idea y algo innovador en su momento pero muy poco explotado para mas tipos de juegos,

podria haber sido mucho mejor accesorio.
Es más la gracia de jugar con gente, hacer tonterías y echarse unas risas que el ejercicio en sí mismo.
Me parece un accesorio genial para adelgazar y controlar el peso, además es muy original :)
Un Saludo!
El regalo perfecto para novias culonas !!
Sinceramente es un accesorio que no es de mi agrado, soy más de Pad tradicional o como mucho jugar agitando el mando de la Wii, pero no me gusta estar moviendo todo el cuerpo.
Así bajo mis kilitos jaja
Lo he usado en casa de un amigo y la verdad es que es muy divertido.
Divertido para un rato, pero prefiero el mando
El Wii Fit Plus está muy bien, ya que hace que te cuides con menos esfuerzo que llendo al gimnasio, y es muy completo.
wifit plus es realmente la evolucion de la emulacion de movimiento es genial, suerte a todos
No esta mal la idea del wii fit plus, pero yo soy más de apalanque en el sofá jaja
He probado poco la tabla Wii Fit, y con el primero de los juegos. El plus creo que trae bastantes cosillas divertidas nuevas, así que todo será probarlo, pero pinta bien :-)
Suerte para el sorteo a tod@s y gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo.
Es un accesorio muy completo y altamente recomendable.
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23