lo que mola es la funda de la wii board que la mía se llena de polvo y luego cuando la uso después de un mes parece el vídeo thriller de michael jackson si no me toca me la compro que es bastante barata
El mejor accesorio es el WiiMotion Plus, que además de ser indispensable para algunos juegos, en otro con ambas opciones te demuestra de mejora que supone este accesorio en cuanto a la detección de movimientos del mando.
El wiimotion, claramente, pues creo que la mayor precisión que le aporta mejora la experiencia de juego. No diré que sin él los juegos no sean jugables, pero una vez que lo pruebas...
el mejor accesorio sin duda es: Wireless Sensor Bar para Wii, te olvidas de cable y de historias, que luego siempre se lleva algun tiron y va al suelo de cabeza. Saludos y suerte
El mejor accesorio es el wii fit plus, yo creo que gracias a esto muchísima gente se ha decantado por la wii en lugar de otras consolas, es casi imprescindible tenerlo si tienes la wii.
Hola a todos, para mi el accesorio que mas me gusta de la Wii es la Alfombra de baile. Es divertida, muy social y si te gusta bailar un poco es genial. Suerte a todos.