Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Ya vote. Suerte a todos. El accesorio que mas me gusta y el que mas se usa es el de los microfonos inalambricos, aparte de ir muy bien a mis hijas les encantan los juegos de jkaraoke.
para mi gusto el wii fit.-.. que mejor manera de divertirte haciendo deporte....
imprescindible el wii motion plus
¡Participando!
Sin duda el mejor es la barra del sensor, más que nada que sin ella no funcionan los mandos :p

Un saludo ;)
Para mi el mejor accesorio es la tabla, imprescindible para mantenerte en forma con la wii.
suerte a todos para mi el mejor accesorio es la alfombra de baile ya que nos gusta bailar mucho a mi y a los niños.
La wii fit es el mejor invento para hacer deporte ahora que llega el invierno XD
El mejor accesorio el mando clasico y la guitarra para jugar a los guitar hero [chulito]
/dados
Suerte a todos!!

Para mi los mejores perifericos de la wii son el motion + y el wifit. Uno te permite jugar al último zelda XD y el otro te permite hacer algo de ejercicio sin salir de casa
Un buen mando clasico compatible y si tiene forma de mando de SNES, pues mejor
Para mí el mejor es el accesorio con forma de pistola para colocar el wiimote, porque los shooters se hacen mucho más divertidos.
Para mí el mejor accesorio de la Wii es la tabla de equilibrio Wii Fit plus, porque uno puede pasárselo genial, y ponerse en forma haciendo ejercicio.
El mejor accesorio sin duda es el WiiFit, fue la revolución de las consolas, es como tener un gimnasio en tu propia casa.

Mucha suerte a tod@s!
Mejor accesorio? Para evitar que se recaliente la máquina, desde mi punto de vista es necesario el estante con ventilador y LED's, para todos los gamers que se dejan la piel delante de la pantalla.
Yo creo que el mejor accesorio es al wiifit.

saludos y suerte a tod@s.
Para mí es el nunchuk inalámbrico por eliminar un cable que no hace más que molestar.
Para mi el mejor accesorio, es la base de carga de mandos y tambien el volante!! Mucha suerte a todos!
Yo creo que el mejor Accesorio es el Wii Motion Plus

suerte !!
Sin duda alguna el volante para jugar al Mario kart [sonrisa] [sonrisa]
El mejor accesorio es el WiiMotionPlus ya que añadir un giróscopo al mando permite tener mucha más libertad de movimientos y poder tener un control mucho más preciso.
wii motion plus porque da mayor realismo a la wii
wii motion plus porque da mayor realismo a la wii
Pues ni idea porque no la tengo, pero jugando en casa de un colega me gustó mucho el accesorio para convertir el mando en volante, asi que elijo este porque es muy ingenioso y original!!! y menudos vicios al mario kart!!

Suerte!
A mí me parece un accesorio interesante el Lan Adapter Wii (DATEL) para tener posibilidad de conectarla a la red por cable, porque no siempre se tiene una buena cobertura wifi en el sitio donde tengas instalada la consola.
El producto que más me gusta el wii motion plus. Suerte a ninguno.
El wii motion plus.

Suerte!
No he probado casi ningún accesorio de Wii porque no la tengo, pero el que más me llama la atención, aparte del propio Wii MotionPlus, es el Wii Classic Controller, por el hecho de poder jugar juegos de SNES, N64 y algunos de Wii a la antigua usanza, ya que de otro modo sería muy dificultoso.
El mejor accesorio es el classic controller: cómodo, elegante y clásico. Una pena que no se pueda utilizar en todos los juegos.
Realmente no he tenido nunca el placer de utilizar ningun accesorio de Wii...

Un saludo.
En mi opinión, Wii Motion Plus. Le hacía falta la precisión adicional que aporta para una experiencia total.
El mejor accesorio es como muchos han dicho el mando clasico, ya que permite jugar muy comodamente a muchos juegos utilizando el control "tipico"...
El mando clásico es lo más últil. Los pad de antaño tienen esa esencia que nos devuelve a la NES, SNES, MEGA DRIVE....
Me parece muy interesante el accesorio para mandos, Wireless Sensor Charge Station Honcam.
Es un cargador de mandos muy barato, es inhalámbrico y el diseño que tiene ocupa muy poco espacio.
Suerte a todos

El mejor al menos para mi el mando/volante para jugar al mario kart!
El mejor accesorio es el volante para jugar a juegos como Mario Kart con los colegas :)
Guantes de Boxeo Everlast Wii. sirven para jugar y para pegar, incluso hacer las dos cosas a la vez.
El mando clásico a mi me tiene enamoradisimo
Suerte, a mi el accesorio que mas me gusta el WiiFit Plus
El mejor accesorio sin duda alguna es la fundita de plástico de los mandos XD. Ni de mandos que se habrán salvado de la destrucción gracias a ella
el wii fit, perfecto para hacer ejercicio sin notarlo!!
Yo creo que el mejor accesorio sin duda es el motion plus. Es muy diferente jugar con él a hacerlo sin él, se nota mucho.
En mi opinión el mejor accesorio sería el motion plus pues añade una jugabilidad única que marca la diferencia
PAra mi lo mejor es el Wireless Sensor Bar que te quitas de cables y esta barato
Wii Fit es el mejor invento para hacer ejercicio sin salir de casa.
Sin duda el Wii Motion Plus para un mejor control.
Wii motion plus. Es esencial para tener una buena sensación de juego, y muchos juegos lo piden obligatoriamente.
El wii motion plus... Aunque sea solo por el Zelda xD
Hola, yo creo que el mejor accesorio de la wii es wii motion plus; se nota bastante la diferencia de usarlo a no usarlo. Y solo por el Zelda ya vale la pena comrparselo.
Suerte
a ver si esta toca xD
El wii fit esta bastante bien para el ejercicio en casa, va muy bien para las mamas (o los hermitaños xD)
1096 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222