el producto que mas me gusta es el pack mas potente de xbox Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go, a eso le metemos un 360 key, y la consola perfecta
Pues el producto de Playocio que más me gusta no es uno, si no los packs que tienen que están realmente a baratos. Packs de consolas con juegos listos para recibir y jugar, sin más. Don't see, just do it.
El producto que mas me interesa estaría entre este pack que sortean de Wii + Mario Kart + Wii fit plus. Y una PS3 Slim de 320gb. también me molaría bastante.
Pues por el tema de la retro-compatibilidad con Game Cube lo que más me llama la atención del catálogo de PlayOcio es precisamente la Wii, así que a rezar para que me toque el concurso!
En este momento, de entre el catálogo de PlayOcio me quedaría con el pack "Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew", para complementar la PS3... Aunque el de "Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB" no pinta nada mal tampoco
Conocía el X360Key pero desconocía del Wasabi 360 Ultra , para desconocidos en el mundo de la soldadura con un par de tutoriales para abrir la consola es una maravilla!!!
Tengo una nena de 5 años y la cuenta del banco a 0 asi que si me toca lo que más me gusta seria una consola tipo WII o XBOX con Kinect...... la de entretenimiento que iba a tener ahi!!!
Hola!! Para mi de los productos mas interesantes se encuentran el propio pack que sorteáis, ya que el mario kart es un juegazo, y la tabla de wii-fit siempre la quise tener y por otro lado el pack que tienen de Nintendo 3DS AZUL con la R4i SDHC 3DS y una MicroSDHC de 8GB. WOW