Que opino de los shooters para Wii:
No soy el gamer más experimentado del mundo pero he jugado varios shooters en distintas consolas y puedo decir (en cuestión de software) que al Wii le hacen falta más juegos buenos de este género, por que, o no le ponen el empeño suficiente a los juegos o le pierden atención por tratarse de la Nintendo Wii y esto último lo digo en mayor parte por los ports de Call Of Duty en los que si se nota la diferencia entre consolas HD y Wii. Con esto no estoy diciendo que Wii sea un enemigo de los shooters, al contrario, es PERFECTA para el género, los dignos representantes (como Metroid Prime 3) muestran el gran potencial que tiene esta consola para este tipo de gameplay, hasta se puede decir que la consola fue creada teniendo los shooters en mente (no se si exageré : P), como fan de Nintendo claro que me gustaría ver mas shooters buenos en Wii, lo que hace falta es visión y decisión por parte de los desarrolladores.
Que opino acerca de ese tipo de accesorios:
Opino que no le hacen falta a Wii, yo personalmente he probado el accesorio con el que se jugaba Link's Crossbow Training y se me hace algo molesto/incomodo por lo que siento que este y otros juegos similares no necesitan estos "adaptadores" de pistola para tener una buena experiencia de juego, además por esto que dije se me hacen un gasto innecesario, pero esa es mi humilde opinión y es desición de cada quien adquirirlo (:.
Gracias por leerme y espero ganar por que soy un gran fan de Nintendo y de los videojuegos.