Playocio ya de por si es bastante completa hay casi de todo, yo pondria en venta un aplaca para psp T085 que me hace falta, y quizas mas titulos para la 3ds.
Yo tambien apostaria por ofrecer nuevos packs y juegos de alguna manera diferente a lo habitual, adjuntandolos de diferente manera. Saludos y suerte a todos
No estaría mal que ofreciesen juegos a precio competitivo, incluidos juegos que no vayan a pisar territorio español y que la única forma de conseguirlos sea de importación.
Estaría bien que incluyeran accesorios no originales, que los hay muy variados y curiosos, pero lamentablemente la mayoría sólo se consiguen en el extranjero...
Lo suyo seria una zona Clasicos, donde ofreciesen juegos antiguos y de diferentes consolas a modo de coleccionistas o para disfrutar de nuestros primeros juegos. Un saludo.
lo que ami me interesaria es una seccion consolas viejas aunque se que es dificil se puede poner lo minimo de otras consolas que la gente añora jeje suerte a todos
En algunas Webs extrangeras, se añaden vídeos del juego de youtube o donde sea enlazados para que puedas ver de qué va o cómo son los gráficos etc, tanto de los juegos que ya están como de las futuras novedades ... la verdad que es una cosa que no tienen todas las tiendas y a mí, particularmente, me encanta
El catálogo actual está muy bien, pero como sugerencia estudiar incluir e-books, que están empezando a ponerse de moda y la verdad esque es un aparato muy util y práctico.
Pues la web es bastante completa, pero yo ampliaría el catálogo de juegos, y también pondría una sección retro para conseguir consolas y videojuegos descatalogados.
Estaria bien, añadir un preview de un juego para hecharle un ojo antes de comprarlo, asi como videos de tutoriales añadidos a la instalacion de cada articulo de Modding, por ejemplo...
mas accesorios y adaptadores para consolas retro/modernas de generaciones pasadas que cuesta un monton encontrar una tienda con ellos ! imaginad encontrar cable por componentes de la primera xbox, cables vga de dreamcast o adaptadores de mandos para usar el mando de ps2 en todos las consolas
La verdad es que no hecho de menos nada en la web, está muy bien y es increible ver como ha ido creciendo poco a poco desde que apareció. ¡Lo teneis todo ya!