Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Estaria bien que se vendieran consolas emuladoras como la Dingoo, la GP2X... etc.
mayor catálogo de juegos para xbox 360

mucha suerte a todos !
Echo en falta consolas del estilo de la Dingoo, que sean reproductores multimedia y que además emulen videojuegos.
Pueden mejorar su catalogo de juegos, y el catalogo de piezas para reparaciones.
Podrian poner mas variedad de mandos a bajo precio, y sobre todo accesorios y soportes para mandos como pistolas para el move o para los mandos de wii.

saludos y suerte a todos!
No se si no busque bien o que paso, pero NO TIENEN JUEGOS DE PC?, tal vez eso podrian añadirlo o en su defecto mayor variedad de pack de dos o tres juegos para agarrarlos baratos al comprarlos directamente desde la web.

SUERTE A TODOS
Estaria bien que tuvieran mas variedad, ademas un apartado de 2ª mano con algo retro estaria muy bien...

Saludos
Yo entraria en el mercado de la segunda mano.

Suerte a todos!!!
Aumentaría el catálogo de juegos y ofrecería la posibilidad de reservar los extrenos. Saludos.
juegos de segunda mano
Buenas.

Mi sugerencia es incluir una sección retro, con consolas que emulen a las clásicas Megadrive o SuperNintendo, con arcade sticks para revivir las partidas de las recreativas en los emuladores y cosas por el estilo.

Un saludo.
A mi me gustaría una sección de consolas vintage
Me encantaría que alguna Web especialiazada en videojuegos y accesorios vendiera carcazas para PS3 Fat. Alguien conoce alguna que lo haga?

Saludos!
El mejor reclamo son los precios competitivos :-)

Salu2.Tr0Y
Lo que siempre vende son packs de accesorios a precio mas reducido, alguna sección de juegos importados bajo pedido y algo tipo retros o descatalogados.. :D
Yo añadiria un catalogo amplio de juegos de todas las plataformas.

Suerte!
Pregunta de encuesta contestada y aquí mi sugerencia para el catálogo:

Aunque los programas para "liberar" consolas como PS3 son Freeware y no se debería cobrar por ellos, estaría genial que en sus packs de PS3 incluyesen consolas PS3 con CFW instalado directamente.

Y lo comento por que yo mismo estoy a punto de comprarme una PS3 y, por miedo a que la que compre "virgen" venga con una versión de FW invulnerable creo que acabaré comprando una con CFW ya instalado, como las que si que venden otros patrocinadores de EOL.

Como dije, esos programas son en su mayoría FreeWare, así que no estaría bien incrementar demasiado el precio de las consolas por llevar el CFW instalado, lo justo por el tiempo de mano de obra que haya requerido.

Estoy seguro de que eso haría subir las ventas de PlayOcio.

Salu2!
Suerte a todos!! En la sección de xbox360 hace falta el x360key o similar, que ese articulo sera de interés.
Quizá algún vinilo / pegatina para personalizar las consolas
Creo que lo dijeron mas atras, pero vinilos para las consolas eso esta guapisimo :D saludos
Hola, podrían poner una categoría Retro donde encontraríamos consolas antiguas y juegos antiguos. Estaría muy bien para los coleccionistas.

Un saludo.
Creo que lo que le falta a la web es un catálogo de juegos mayor a buen precio.

Saludos
Seccion con consolas y accesorios retro.
Segundamano, Pack de juegos, Importacion... etc

Un saludo a todos
yo pondria una seccion de juegos seminuevos, personalmente es como mas me gusta comprarlos, porque la mayoria de las veces estan en buen estado y su precio es reducido. quedaria bien una seccion de juegos a bajo precio para combinar con los packs tambien a bajo precio.
Estaría bien poner packs de juegos antiguos, recopilación de juegos nostálgicos de antes.

Suerte !
Un apartado de importación estaría muy bien.

Suerte para todos
En la sección wii veo packs de baterías excluivas con cargador. Llevo varias de esas gastadas, y nada como un buen par de pilas recargables de calidad, de las que casi no pierden la carga en varios meses. Faltan pilas "recyclo" o similar.
Una seccion para tablets.

Suerte a todos.
Realmente lo que falta es un catalogo de juegos, a precios más economicos o de importación, saludos.
yo pondria para la wii carcasas con motivos de juegos de nintendo, tipo zelda, metroid, mario, fox, en plan retro tipo nes, n64, cube........
Seccion de juegos de import.

Suerte
Pues principalmente, aunmentar el catágologo de juegos!..Suerte!
Los juegos siguen siendo muy caros, yo pondría una sección de importación de juegos, que seguro tendría futuro.
la verdad es que el catálogo es bastante amplio... quizás podría haber una sección de juegos muy antiguos, que mucha gente quizás coleccione, sobre todo de consolas que ya no fabrican dichos juegos (por ejemplo, de la megadrive).

O una sección de compra/venta para ese tipo de juegos y consolas, donde el usuario pueda vender y comprar tanto la consola como el juego, dependiendo del estado y/o la demanda.

Podría resultar interesante...

Suerte a todo el mundo.
Más juegos de 3DS y reducir los precios XD
Más juegos si es posible
Seria interesante incluir accesorios de piezas del guitar hero, pedales, bombos, etc... por si alguien pierde o estropea alguna piezza.

Un saludo.
Podrían vender material retro.
Suerte a todos y un saludo.
El material retro siempre tira mucho.

Un saludo
Sinceramente no creo que falte nada en la web porque en la sección que mas me muevo que es la de ps3 tienen hasta 12 apartados con una buena vaiedad de productos.

1 saludo
Más juegos de ps3!!!
Suerte
Una idea sería hacer packs personalizados. Que puedas preparar un pack al que se le aplique determinada oferta
Más juegos y ofertas de pack de juegos.

Suerte.
Se podria ampliar una categoria con consolas retro y otras consolas como por ejemplo las Dingoo u otras que mueven emuladores, etc...
Pues para mi lo que falta es una actualización en los precios, viendo juegos de PS3 como Assassin's creed la hermandad a 26,95€ en la mayoria de sitios, ellos lo tienen a 62.95...y asi en muchos de ellos como fifa 10,
Como dice el compañero de arriba, actualizacion de juegos mas antiguos que aun siguen a precios "caros".
Suerte a todos!!
pues ami lo que faltaria seria actualizar precios de los juegos acorde al mercado actual

suerte a todos
alguna capturadore de video y mas juegos para la ds

suerte a todos :)
1427 respuestas