Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

145, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Un carga y juega para tener listo siempre el mando para jugar
El mejor accesorio sin duda es su mando original,una evolución del dual shock que lo mejora y supera en todos los aspectos,sobre todo en comodidad y acesibilidad de los botones.
Mucha suerte a todos!
el mejor accesorio es su pad que mando a tomar x..... al dualshock
El mejor accesorio kinekt sin duda. Gracias por el sorteo !!
El mejor accesorio el mando de xbox 360, me parece tan bueno que mande a tomar vientos el mando de ps2 que tenia con adaptador para pc y me pille uno para mi ordenador ;)
Yo tambien pienso que el mejor accesorio es el kinect, para juegos casuales y en familia. Para el resto el mejor accesorio es el mando clásico.
El mejor accesorio para mi es el mando original. No soy muy de Kinect, Move y todas estas cosas, así que el mando original es mi accesorio preferido, más teniendo en cuenta que siempre compro de todas las consolas un segundo mando para partidas con los colegas.
Para mi el carga y juega, porque ya tengo demasiados trastos con pilas.

pd: no viene a cuento, pero leyendo los comentarios más que evolución del dual shock creo que el mando de xbox es una evolución del pad de gamecube)
El mejor accesorio es el pad oficial, se come con patatas a todos los pads que he probado en comodidad y ergonomía, y sobre todo al de PS3 que me parece especialmente incomodo y demasiado pequeño
Dmitriy escribió:El mejor accesorio es el pad oficial, se come con patatas a todos los pads que he probado en comodidad y ergonomía, y sobre todo al de PS3 que me parece especialmente incomodo y demasiado pequeño

Totalmente de acuerdo, el pad oficial de xbox para mi gusto es el mejor.

Suerte a todos, un saludo.
Para mi el mejor accesorio de la Xbox 360 son los auriculares Xtatic SP de Sharkoon, no solo por su compatibilidad tanto para Xbox como para PS3 y PC sino que además cuenta con unas características impresionantes a un buen precio. Sin duda asegura una experiencia de juego increíble.
Diría que kinect, pero como aun no he tenido la oportunidad de probarlo me quedo con el carga y juega, que se ahorran muchas pilas jaja
un salu2 y suerte a todos!!!
Cuando me toque el sorteo podre responder mejor a esa pregunta, XD XD .

Pero diria que kinect
Pienso que kinect es lo mejor que han sacado, aunque lo junto con el volante oficial con ff, pero kinect.
El Mejor accesorio es Auricular Oficial Inalámbrico Xbox 360 - BLANCO para sacarle el Mayor Partido a los juegos Cooperativo Online XD

Suerte XD
El mejor accesorio: kinect
Para mí, el mejor accesorio de Xbox 360 es el Adaptador Disco Duro Xbox 360 Slim. Mi Xbox 360 es un modelo Fat con placa falcon venida desde Alemania y ya fuera de garantía, y soy consciente, de que tarde o temprano caerá, que me tocará comprar una Xbox 360 Slim, y me hará falta un Adaptador Disco Duro Xbox 360 Slim para por lo menos aprovechar el disco duro como algo más que un pisapapeles.
El Kinect es e mejor accesorio con diferencia.
El mejor accesorio de largo es kinect, lo único que necesitas mucho salón para jugar decentemente.

A ver si me dais una sorpresita de cumpleaños [fies]
por todo lo que esta pro llegar KINECT. Van a apostar fuerte por él.
Para mi sin duda el mejor accesorio es Kinect.
Para mí el mejor accesorio de Xbox 360 es kinect, ya que nos permite un montón de interactividad con la consola y sus variados juegos, ademas de ser un complemente bastante curioso e interesante.

Mucha suerte a todos
El mejor accesorio actual de Xbox360 sin duda Kinect... muchas horas de diversión!!!

Suerte a todos.
Kinect, nos permite mayor diversión!!!
Kinect, aunque no tenga muchos juegos que merezcan la pena, sirve para echar el rato con los amigotes [carcajad]
Mucha suerte a todos.
Y para mi el mejor accesorio de xbox 360 es kinect sin duda, poder controlar la consola con tu cuerpo no tiene precio.
Yo creo que el mejor accesorio para la Xbox 360 es el Kinect Nyko Zoom, ya que permite utilizar el Kinect en habitaciones con poco espacio.
Sobre cual es el mejor accesorio ni idea ya que no tengo xbox360 y por lo tanto no conozco sus accesorios, de lo poquito que conozco de xbox360 igual me quedaría con kinect porque jugando con amigos las risas deben estar aseguradas. Suerte a todos

SAludos
El kinect, está claro
Kinect aporta innovación y muchas cosas que nos esperan.
Para mi el mejor accesorio es el Kinect. Suerte a todos los eolianos! Saludos
Esta claro que Kinect que es una evolucion increible en los sistemas de juego.
Pues para mí el mejor accesorio que he probado es el volante oficial.
Pues el Kinect, porque mola jugar sin mandos.
suerte a todos!

yo creo que el mejor accesorio que tiene la 360 es Kinect. el problema es que no veo juegos a la altura de la experiencia que podría ofrecer.
A ver si hay suerte!!!!
Para mi el mejor es el propio mando de la xbox.

Un saludo.
El mejor acesorio es Kinect, supone una revolución para los videojuegos, además no adelante el futuro.

Saludos
Para mí el mejor accesorio es el nuevo volante inalámbrico "Wireless Speed Wheel Xbox 360".
El mejor accesorio creo que es Kinect por las posiblidades que tiene tanto en cuanto a juegos como a control de la propia consola.
Hola, para mí el mejor accesorio es Kinect pues añade muchas posibilidades de juego y una nueva forma de ver el mundo de las consolas tanto para los aficionados como para los que se inician.

Suerte!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El volante inalámbrico es práctico y se guarda muy bien en cualquier espacio de la casa,sin molestar.
A ver si hay suerte. [oki]
Sin duda el mejor accesorio de todos es Kinect, por todas las posibildiades que puede ofrecer. Ademas, con el SDK liberado para poder desarrollar tiene muchas posibilidades mas.

Suerte a todos. Pero mas a mi, claro :p.
El mejor accesorio es el mando de Xbox. Sin duda el mejor y más cómodo de su generación, le da diez mil vueltas al de la ps3

Suerte a todos y feliz Navidad!!
Para mi el mejor accesorio es el Kinect, ya que te ofrece algo diferente cuando estas en grupo, una solución para entretener a niños y una nueva experiencia de juego individual ahora que van saliendo juegos mas para "gamers".
Uno de los mejores accesorios de la 360 es el mando. La ergonomía es idónea, tienes las posibilidad de utilizar pilas/cable/batería no limitándote a ninguno de ellos. Además, incluyendo vibración desde el primer momento.
suerte.

tengo muchas esperanzas puestas en kinect, como accesorio de la xbox360 o implementado en la vida doméstica
Sin duda el mejor accesorio de xbox es el mando la distancia entre el yoystick y los gatillos es el perfecto para no tener dolor de manos cuando pasas unas horas jugando.
Suerte ;)
Para mi sin duda el accesorio más importante de xbox es el volante en U. Un volante que no necesita el espacio del tipico volante y además transmite unas sensaciones increibles para ser inhalambrico
2422 respuestas
145, 46, 47, 48, 49