Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Sección muy completa, tocando muchos temas, difícil encontrar algo que echar de menos :cool:
Es increible las ofertas que hay ahora de xbox,acesibles a todos los bolsillos.
me encantaria ver una figura de El Padrino, la de Vito Corleone en concreto
Merchandising del Doctor Who, en concreto una figura de la Tardis, estaría guay la verdad, o por ejemplo aquella tuba creo que era, no se como se llamaba el instrumento azul que salía en "Como conocí a vuestra madre", o incluso una bata de "Bones" del Jeffersonian, buah, sería la leche.
figuras de mitos del cine
Suerte!
hace falta algo de los Simpson o alguna otra serie por el estilo.
salusos y suerte
figuras de mortal kombat
Merchandasing de peliculas clasicas, blade runner, el padrino, el señor de los anillos... rollo posters, figuritas... i no solo productos tan infantiles, porque solo me podria interesar los productos de star wars
Unas figuras de walking dead los zombies claro
Incluir temporadas + figura de series de animación como padre de familia, los simpsons, American dad, o series de cartoon network.
votado. Pues yo incluiria Cine y TV propiamente dicho, es decir, packs de series completas en DVD o Blu-Ray, ediciones coleccionista de peliculas, etc.

Saludos
A Tyler Durden de "El Club de la Lucha"
Pues, figras de padre de familia, de batman y poster o cosillas de big bang theory por ejemplo
Figuras de Hora de Aventuras, que ya que tienen Bob Esponja, eso también tiene tirón con los peques... y de cualquier serie de TV, por ejemplo The Walking Dead.
Os parecerá una frikada... pero 'Peppa Pig', estos muñecos arrasan, que se lo digan a mi hijo de dos años y 'miedo'
yo en la seccion pondria mas figuras de mangas , series y juegos ya sean de animes o no,mas posters,mas en fin, no se,tazas,vasos,estuches ,fundas etc que no sean tan infantiles como bob esponja o helllo kitty sino para un publico mas adulto
Faltan figuras de los simpsons
Figuras de Dragon Ball.
padre de familia, south park,los caballeros del zodiaco, los simpsons... creo k tendrian bastante éxito.
FIguritas de chuck norris.
sin ninguna duda faltan figuras de los simpson XD
Pues podrian incluir figurar de Breaking Bad, Mad Men, The Walking Dead,...
Figuras de las pelis del Studio Ghibli :D

Suerte!
Figuritas de las series más prestigiosas. A mi me gustaria la de Dexter en pleno aquelarre.
Seccion de ESDLA (incluyendo ya El Hobbit)
figuras de The Walking Dead seria la bomba :p :p
Yo añadiría un paco de figuras del universo de las películas de marvel como ironman, batman, hulk....
Ya que hay de star wars, yo incluiría cosas sobre el señor de los anillos, los simpsons, super heroes, walking dead, etc. En resumen, clásicos que siempre venden y cosas que estén de moda actualmente.
Figuras del Señor de los Anillos.
Quiero mucha variedad de Final Fantasy, de todos los juegos de la saga.
Faltan las mas sonadas en españa los Los Simpson y ademas las miticas como pueden ser Chuck Norris, south park, padre de familia, looney tunes, ,phineas y ferb....
Otra que veo que podria tener bastante exito en ventas es hora de aventuras ya que se esta poniendo de moda ultimamente como hace un par de años bob esponja jejej.
Las figuras que mas me gustarian son de:

- Terminator
- Batman
- Lost
- Walking dead
Donde estan las figuritas del señor de los anillos? donde este ese Gandalf, ese Hobbit o el Troll coñazo...XD, también pondría figuras de The Walking Dead que eso ya sería todo un puntazo.
Figuras y merchandasing de los simpsons y del señor de los anillos en especial
Productos del Hobbit y ESDLA (ahora que se va a poner de moda) y ya que hay dibujos algo de My Little Ponny XD
Añadiría más secciones (Galactica, Batman, Anime en general...) y por decir algo más concreto, podíais intentar traer el monopoly de futurama ;)
Productos de el Hobbit ahora que esta de estreno
Nunca hay suficiente de Batman!
De TV pondría algo de Los Simpson, que tiran mucho, y también molaría algún artículo de Hora de Aventuras. De cine pues los clásicos: Terminator, Alien, Predator, etc... que dan mucho juego para figuritas de acción :)
Añadir cosas de Rayo McQueen!!! mi sobrino nunca tiene bastantes cosas de Rayo!!!
pues el señor de los anillos no estaria mal porque ahora volvera a pegar un buen tiron
Yo añadiría las de los Simpsons, son productos muy demandados.
Ya que tenéis de Futurama, bien vendrían algunas de los Simpson :).
Me gustaria algo retro tipo:

Regreso al futuro
The goonies
La historia interminable
The Terminator....

Un saludo y suerte.
Algún clásico, como The Simpsons, South Park, etc...
Las camisetas de Sheldon Cooper!!
Figuras de la saga Indiana Jones. ;)
Más que a las series cómicas o sarcásticas norteamericanas, a mí me interesarían más por ejemplo figuras relacionadas con el anime Japonés, en concreto dos de ellos que me parecen auténticas joyas; Death Note y Monster.
2306 respuestas
13, 4, 5, 6, 747