La página se le ven muchas mejorías en comparación con la anterior, lo que no me agrado mucho fue el color blanco del fondo, necesita un color mas original, esta genial que en el inicio estén esas dos columnas en las que se encuentran los productos estrellas y los mas vendidos, pero en mi opinión debería haber una tercera columna que incluya las ofertas, ya que las ofertas las pusieron muy pequeña en la barra de arriba junto a las otras opciones y debido a eso no resalta, la forma de navegar por la página esta cómoda y sencilla para cualquier individuo que visite su página web, lo del chat online lo veo útil ya que a la hora de comprar algo puedo cerciorarme mejor con otros usuarios de playocio, lo del cuadrado con las publicidades que se encuentra sobre productos estrellas me gusto mucho debido a que cambia los artículos constantemente (solo espero que agreguen nuevos artículos periódicamente para que no se vuelva monótono y aburrido), el cuadrado que esta arriba del lado izquierdo donde se encuentra (the playocio new) tal vez debería de ser un poco mas grande no mucho, Quedaría bien si en la página principal le agregaran un lema, slogan, frase o algo parecido para que llame la atención del cliente y les provoque ver sus productos (por ejemplo: "No Estas Soñando Nuestras Precios y Ofertas Son Reales").......
En conclusión: la página me pareció muy innovadora, bien estructurada, de fácil navegación, los colores me gustaron todos excepto el blanco, los felicito ya que la página tuvo muchas mejorías en comparación con la antigua y espero que les sea de utilidad mis criticas constructivas y quiero que sepan que de todas las criticas la que mas me interesaría que tomen en cuenta es la de las ofertas para que el inicio de la página sea mas atractivo....La primera aparencia que des es la que cuenta, por eso su página de inicio debe de ser llamativa.